Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

Próximamente en Cines La Rambla

JUNGLE CRUISE

 

ESTRENO:  30 DE JULIO

 

GÉNERO:   AVENTURA, ACCIÓN, SUSPENSO.

 

SINOPSIS

 

Lily Houghton es una exploradora con una misión de investigación: encontrar un árbol con poderes curativos en la Amazonia que cuenta una leyenda. Para ello necesita la punta de una flecha específica para desentrañar este misterio. Por otro lado se encuentra Frank, un carismático capitán de un bote fluvial que se dedica a hacer tours por el Amazonas con toda clase de peligros orquestados. Lily tiene que buscar un medio de transporte para llegar a Lágrimas de Cristal, el lugar donde se encontraría el árbol con poderes curativos. Lily lo encuentra en Frank, quien ve en la gran cantidad de dinero de ella el motivo por el que ayudarla. Los dos se embarcarán en una aventura con varios misterios, peligros y con un precio por viaje que no hace más que subir. Al igual que sucedió con la saga de 'Piratas del Caribe', Disney prepara este nuevo proyecto utilizando como fuente de inspiración una de las atracciones presentes en su parque temático: 'Jungle Cruise'. Se trata de un viaje que permite a los visitantes del parque atravesar exóticos lugares africanos a través del río Nilo y Congo con el objetivo de descubrir sus llamativas y salvajes criaturas. 'Jungle Cruise' ofrece una experiencia única en la que animales de todo tipo como hipopótamos, rinocerontes, serpientes o pirañas permiten ser observados a escasa distancia. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra ('El pasajero', 'Una noche para sobrevivir') e interpretada por Dwayne "The Rock" Johnson ('Ballers', 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'), Emily Blunt ('Un lugar tranquilo', 'El regreso de Mary Poppins'), Jesse Plemons ('Breaking Bad', 'El irlandés'), Paul Giamatti ('Billions', 'Lodge 49') y Edgar Ramírez ('American Crime Stor', 'Gold, la gran estafa'), entre otros.

TIEMPO

 

ESTRENO:  30 DE JULIO

 

GÉNERO:   THRILLER.

 

SINOPSIS

 

En un paraíso tropical, una familia de vacaciones descubre que la recóndita playa que han elegido para relajarse unas horas les está haciendo envejecer rápidamente, reduciendo toda su vida a un único día. La película está protagonizada por Gael García Bernal ('Mozart in the Jungle'), Vicky Krieps ('El hilo invisible)', Rufus Sewell , Ken Leung ('Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza'), Nikki Amuka-Bird ('El destino de Júpiter)', Abbey Lee (l'Territorio Lovecraft'), Aaron Pierre, Alex Wolff ('Hereditary'), Embeth Davidtz '(Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'), Eliza Scanlen ('Mujercitas'), Emun Elliott, Kathleen Chalfant ('The Affair') y Thomasin McKenzie ('Jojo Rabbit'). Está dirigida, escrita y producida por M. Night Shyamalan basándose en el guion de la novela gráfica 'Castillo de arena', de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters. Shyamalan es actualmente el showrruner y productor de la serie 'Servant' para Apple TV+ y es el director de 'El sexto sentido', 'La joven del agua', 'El bosque', 'After Earth', la trilogía de superhéroes 'El protegido', 'Múltiple' y 'Glass (Cristal)'; 'La visita', 'Señales, 'El incidente', 'Los primeros amigos' y 'Airbender: El último guerrero'. Producen Ashwin Rajan, Marc Bienstock y Steven Schneider a través de Blinding Edge para Universal.

DONDE CABEN DOS

 

ESTRENO:  30 DE JULIO

 

GÉNERO:   COMEDIA.

 

SINOPSIS

 

Hasta el Club Paradiso, un club de intercambio, llegan una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación, una novia está desesperada, un grupo de amigos que tienen muchas ganas de experimentar y dos primos que llevan separados desde su último verano en el pueblo. Allí y durante una noche, este grupo tan variopinto de personas vivirán situaciones disparatadas con las que ni siquiera se habrían pensado que llegarían a encontrarse y terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos. Una comedia desenfadada y provocativa en un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta porque dentro cualquier cosa puede pasar. Dirige Paco Caballero con guion del propio director Eric Navarro, Eduard Solá y Daniel González. El coral reparto incluye a Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet, Aixa Villagrán, Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto. Tras su paso por las salas de la mano de Filmax, la cinta llegará a Netflix que ha participado en su producción.

BEBÉ JEFASO: NEGOCIOS DE FAMILIA

 

ESTRENO:  6 DE AGOSTO

 

GÉNERO:   ANIMACIÓN, COMEDIA FAMILIAR.

 

SINOPSIS

 

Esta película es una secuela de 'El Bebé Jefazo', la cual se basaba en el libro ilustrado de 2010 escrito por Marla Frazee. Frazee es una autora estadounidense e ilustradora de cuentos infantiles. Por sus ilustraciones ha ganado dos premios Caldecott Honors. La historia se centraba en Tim Templeton, un niño de siete años que empieza a notar celos en el momento en que sus padres traen a casa a su nuevo hermano Theodore Sin embargo, Theodore esconde un secreto: es el director ejecutivo de una empresa a la que van los bebés que no son como los demás. El Bebe Jefazo está aquí por una misión, y es detener al padre de Tim, el CEO de Puppy Corporation, ya que los perros están acabando con el amor por los bebés. Esta nueva película estará dirigida por el mismo director que el de la primera cinta, Tom McGrath ('Madagascar', 'Megamind', 'Madagascar 2'). El guion correrá a cargo de la escritora María Frazee ('El bebé jefazo', 'El bebé jefazo: Vuelta al curro'). Alec Balwin ('Saturday Night Live', 'Misión Imposible: Fallout', 'The Private Life of a Modern Woman') volverá a poner la voz del bebé y James McGrath ('Pete Owens & the Trek of Destiny', 'Always Dream Hyperactive Dreams', 'El Nino Is Coming') hará lo mismo con el personaje de Wizzie.

EL ESCUADRÓN SUICIDA

 

ESTRENO:  06 DE AGOSTO

 

GÉNERO:   ACCIÓN.

 

SINOPSIS

 

James Gunn escribe y dirige una nueva aventura de acción de los super-anti-héroes de Warner Bros. Pictures. 'El Escuadrón Suicida' nos descubre a una de las colecciones de delincuentes más degenerados de todo el Universo Extendido de DC. Si el infierno tuviese otro nombre seria el de Belle Reve, la prisión con la mayor tasa de mortalidad de todo Estados Unidos. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluyendo unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X, cuyas misiones consisten en actuar o morir. El grupo lo componen Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todo el mundo: Harley Quinn. Serán dotados de todas las armas posibles y después soltados (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, que se encuentra infestada de enemigos. Allí se abrirán paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. El único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Cualquier paso en falso podría llevar a su muerte, a mano de sus enemigos, de sus propios compañeros o de la misma Waller. La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Alice Braga entre muchos otros.

ESCAPE ROOM: MUERES POR SALIR

 

ESTRENO:  13 DE AGOSTO

 

GÉNERO:   TERROR.

 

SINOPSIS

 

Secuela del exitoso thriller psicológico de 2019. En esta entrega seis personas están encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms mientras se va revelando paulatinamente aquello que tienen en común y les ayudará a sobrevivir. Además descubrirán que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. El film está protagonizado por las dos únicas personas que lograron sobrevivir al juego anterior: Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller). Ambos lograron salir con vida de las retorcidas pruebas orquestadas por la corporación Minos, una compañía que esconde una serie de secretos que implican unos cuantos asesinatos. Zoey y Ben se proponen revelar todos estos trapos sucios que esconde esta compañía, pero acaban de nuevo atrapados en un perverso juego compuesto por diferentes escape rooms, en las que deberán intentar salir con vida, con la ayuda de nuevos personajes, también supervivientes de los duros desafíos previos de Minos. En esta segunda entrega, los personajes deberán agudizar su ingenio para lograr salir vivos de los distintos escenarios que se aparecen en su camino, como un vagón de metro con descargas eléctricas, una sede de un banco con rayes láser o una calle de Nueva York bañada por la lluvia ácida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.