Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

Próximamente en Cines La Rambla

SMILE

Estreno: 30 DE SEPTIEMBRE.

Genero: Terror.

Sinopsis:

 

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con una paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad, al mismo tiempo que emprende una investigación sobre los inquietantes sucesos que ocurren a su alrededor.

'Smile' ha sido dirigida por el debutante Parker Finn, con un guión firmado por el mismo Finn. Además, el largometraje será la adaptación a la gran pantalla de uno de sus cortometrajes, titulado 'Laura Hasn't Slept'. Como productores, han entrado en el proyecto Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno. Por otro lado, el reparto está formado por Sosie Bacon ('Por trece razones'), Jessie T. Usher ('The Boys'), Kyle Gallner ('Scream'), Robin Weigert ('Synechdoche, New York'), Caitlin Stasey ('Yo, Frankenstein'), Kal Penn ('Cómo conocí a vuestra madre'), Judy Reyes ('Criadas y malvadas'), Gillian Zinser ('Salvajes') y Rob Morgan ('Stranger Things').

LA CHICA SALVAJE

 

Estreno: 30 DE SEPTIEMBRE.

Genero: Drama, misterio, suspenso.

Sinopsis:

 

'La chica salvaje' es la adaptación al cine de la novela superventas de Delia Owens. La película cuenta la historia de Kya (Daisy Edgar-Jones), una niña abandonada que se crió sola en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte hasta la edad adulta. Durante años, los rumores de la "Chica del pantano" rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente, pero cuando encuentran a uno de ellos muerto, la comunidad inmediatamente la señala a ella como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con desenterrar los muchos secretos que yacen en el pantano. 'La chica salvaje' está protagonizada por Daisy Edgar-Jones ('Normal People', 'Fresh'), con Taylor John Smith ('Heridas abiertas') como Tate Walker, Harris Dickinson ('The King's Man: La primera misión') como Chase Andrews, Michael Hyatt ('Snowfall') como Mabel, Sterling Macer, Jr. ('Double Down') como Jumpin' y David Strathairn ('Nomadland') como Tom Milton. Olivia Newman ('First Match') se encarga de la dirección, con guion adaptado de Lucy Alibar ('Bestias del Sur Salvaje'). La película, de 3000 Pictures, está producida por Reese Witherspoon, a través de su productora Hello Sunshine, y Lauren Neustadter.

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS

 

Estreno: 06 DE OCTUBRE.

Genero: Misterio

Sinopsis:

 

'Los reglones torcidos de Dios' esta dirigida por Oriol Paulo y escrita por el mismo, junto a Guillem Clua y Lara Sendim. La película sigue la vida de Alicia, una experimentada investigadora privada. Un día, Alicia simula una paranoia para ingresar en un hospital psiquiátrico.

Su objetivo con el ingreso es investigar un asesinato. Para ello, intentará recaudar acerca de la muerte de un interno en unas condiciones un tanto sospechosas y muy poca esclarecedoras. Sin embargo, al ingresar en el hospital, Alicia será puesta al límite y su encierro superará todas sus expectativas. Llegará un punto en el cuál, Alicia, comenzará a dudar hasta de su propia cordura. Nuestra protagonista se encontrará con una realidad totalmente desconocida e intimidante para ella.

La historia es una adaptación de la novela escrita por Torcuato Luna de Tena.

El reparto lo conforman Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Javier Beltrán, Pablo Derqui, Federico Aguado, Adelfa Calvo, Francisco Javier Pastor y Txell Aixendri.

OPERACIÓN BEBÉ OSO

 

Estreno: 07 DE OCTUBRE.

Genero: Animación, aventura.

Sinopsis:

 

Ha pasado un año desde que Mic Mic y Oscar regresaron de su increíble aventura. Y ahora, después de un plan diabólico de Vulture para sabotear la entrega del cachorro Grizzly a su oponente en las elecciones presidenciales, Mic Mic, Oscar, Panda adolescente y Stork emprenden otra gran aventura mientras montan en un zepelín para regresar al pequeño Grizzly a sus legítimos padres, salven las elecciones y a todo el continente de la erupción del volcán...

EN LOS MÁRGENES

 

Estreno: 07 DE OCTUBRE.

Genero: Drama, Thriller.

Sinopsis:

 

La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.

HALLOWEEN: EL FINAL

 

Estreno: 14 DE OCTUBRE.

Genero: Terror, thriller, acción.

Sinopsis:

 

Cierre de la nueva trilogía sobre la historia de Laurie Strode y Michael Myers comenzada en 2018 con 'La Noche de Halloween' y continuada en 2020 con 'Halloween Kills'. En todas ellas se mantiene el mismo equipo, encabezado por Jamie Lee Curtis retomando su icónico papel de una de las "scream queens" o reinas del grito más destacadas del cine, ahora en una versión más adulta que tiene que proteger a su hija y su nieta. David Gordon Green ('Superfumados') vuelve a ponerse tras las cámaras, mientras que Danny McBride (guionista y protagonista de 'Caballeros, princesas y otras bestias') repite escribiendo el film, una vez más producido por la compañía especializada en terror BlumHouse Productions.

LA MUJER REY

 

Estreno: 14 DE OCTUBRE.

Genero: Acción, drama, historia.

Sinopsis:

 

'La Mujer Rey' narra la extraordinaria historia de las Agojie, una unidad de guerreras formada únicamente por mujeres, que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX, haciendo uso de sus habilidades extraordinarias y una fiereza nunca antes vista en el mundo. Inspirada en acontecimientos reales, la película sigue la emocionante y épica odisea de la General Nanisca (interpretada por la ganadora del Oscar Viola Davis), la dura guerrera que se encarga de entrenar a la siguiente generación de reclutas, preparándolas para la batalla contra un enemigo que está decidido a destruir su forma de vida. Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas', 'La vieja guardia') dirige un excepcional reparto encabezado por Viola Davis ('Criadas y señoras', 'Fences'), que está acompañada entre otros por John Boyega ('Star Wars: El despertar de la fuerza', 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'), Thuso Mbedu ('El ferrocarril subterráneo'), Lashana Lynch ('Capitana Marvel', 'Sin tiempo para morir'), Sheila Atim ('Herida') y Hero Fiennes Tiffin ('After'). 'La Mujer Rey' está escrita por la guionista Dana Stevens ('Ser Padre', 'Un lugar donde refugiarse') y Maria Bello, quien ha participado como actriz en películas como 'Bar Coyote'.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.