Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

Próximamente en Cines La Rambla

TOSCANA

 

Estreno: 27 DE MAYO.

Genero: Comedia

 

Sinopsis:

 

Santiago es un crítico gastronómico que se encuentra a sí mismo atravesando por la crisis de los 40. Mientras va de camino a una clínica donde aguarda su mujer para realizar la fecundación in vitro, Santi, que conducía una vasta, choca con un coche cuya conductora se da a la fuga. Desorientado, Santi trata de buscar ayuda, pero termina atrapado en un restaurante llamado Toscana, donde un ex cocinero con escopeta le reclama a su propietario un dinero que se le debía. 'Toscana' está escrita, dirigida, y actuada por Pau Duran ('Merlí', 'El príncipe'). Según el director, 'la historia parte de la crisis económica y global para llegar a otra emocional e íntima: la que azota a unos personajes atrapados en sus sueños perdidos, el miedo a la madurez y el paso del tiempo, así como en el temor a seguir amenazados no solo por pandemias globales y desconocidas, sino también por las igualmente globales -pero estas mundialmente conocidas, y necesarias para la comedia- miserias humanas'. El reparto está formado por Eduard Soto ('Perdiendo el este'), Malena Alterio, Pau Durà, Francesc Orella, Vanessa Cano, Xavi Mira, Ivana Miño. Producida por Good Machine Films, con la participación de TVC i Àpunt y el apoyo del IVAC y el ICEC, y distribuida por Alfa Pictures.

SIN TI NO PUEDO

 

Estreno: 03 DE JUNIO.

Genero: Drama, thriller.

 

Sinopsis:

 

David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

LIVE IS LIFE

 

Estreno: 03 DE JUNIO.

Genero: Comedia, drama.

 

Sinopsis:

 

Esta película que comparte título con una canción de Opus es una aventura veraniega dirigida por Dani de la Torre ('La Unidad') con guion de Albert Espinosa ('Pulseras rojas'). La historia se centra en cinco amigos, todos interpretados por debutantes en la interpretación, que se reúnen en un pueblo de Galicia en el verano de 1985. Entre ellos se encuentra Rodri, quien viaja cada verano cruza el norte de la península desde Cataluña para pasar allí las vacaciones. Hasta ahora la infancia les había protegido del mundo real, pero un problema que amenaza con separarlos les impulsa a buscar en la mágica noche de San Juan una flor mágica que es capaz de cumplir deseos solo esa noche. O eso dice la leyenda. Pero están dispuestos a intentarlo con tal de ayudar a un amigo en apuros. 'Live is Life' será la canción que les recuerde a ese verano. Uno de los últimos que van a pasar como niños.

MARMADUKE

 

Estreno: 03 DE JUNIO.

Genero: Animación, aventura, comedia.

 

Sinopsis:

 

Un gran danés demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

JURASSIC WORLD: DOMINION

 

Estreno: 09 DE JUNIO.

Genero: Ciencia ficción.

 

Sinopsis:

 

Tercera entrega de la saga 'Jurassic World', que volverá a contar con Colin Trevorrow y Steven Spielberg como productores ejecutivos y con guion co-escrito por el propio Trevorrow y Emily Carmichael, responsable del guion de cintas como 'Pacific Rim: Insurrección'. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley también regresarán para estar detrás de esta tercera entrega de 'Jurassic World' que ha sido definida por Trevorrow como la película final de esta nueva trilogía.

La trama seguirá el dramático final de 'Jurassic World: El reino caído', en el que Isla Nublar es destruida y los dinosaurios liberados dispersados por todo el mundo.

Vuelven actores de la saga original como Laura Dern ('Historia de un matrimonio'), Jeff Goldblum ('Thor: Ragnarok') o Sam Neil ('A la caza de los ñumanos'). Vuelven también en sus papeles protagonistas de 'Jurassic World', Chris Pratt ('Onward') y Bryce Dallas Howard ('Rocketman'). El resto del reparto se completa con B.D. Wong ('Mr. Robot'), Daniella Pineda ('Los originales'), Justice Smith ('Pokémon: Detective Pikachu'), DeWanda Wise ('Alguien especial'), Mamoudou Athie ('El círculo') e Isabelle Sermon ('Jurassic World: El reino caído').

EL REY CIERVO

 

Estreno: 10 DE JUNIO.

Genero: Animación, aventura.

Sinopsis:

 

El soldado Van es retenido como esclavo tras defender de un poderoso imperio sus tierras y es enviado a las minas de sal. Allí, una noche, una manada de extraños perros ataca la mina por donde comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Van aprovechará la ocasión para escapar, pero en su camino se encuentra con una niña pequeña llamada Yuna. Juntos y como únicos supervivientes de la plaga, esta extraña pareja se convertirán en un padre y una hija sin lazos de sangre viajando en medio del conflicto entre dos poderosos imperios.

Mientras tanto Hossal, un genio de la medicina, se muestra dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.