Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

THE WAY BACK

 

ESTRENO: 7 de agosto

 

GÉNERO:  Drama, deporte.

 

SINOPSIS

Ben Affleck protagoniza 'The Way Back', un drama deportivo dirigido por Gavin O'Connor. En la película, Affleck interpreta a Jack, un hombre que apuntaba a estrella del baloncesto, pero que lo echó todo a perder por su adicción al alcohol y no haber sido capaz de superar una pérdida muy dolorosa. Pero no contaba con la segunda oportunidad que le vendría de parte de su universidad, que quiere que se convierta en el entrenador del equipo de baloncesto y les lleve de nuevo a la gloria. Aunque de primeras no le llama la atención, los chicos se convertirán en uno de sus mayores apoyos, una razón para intentar salir adelante. 'The Way Back' cuenta con un guion escrito por Brad Ingelsby y en su reparto encontramos a Al Madrigal, Michaela Watkins y Glynn Turman.

QUE SUENE LA MÚSICA

 

ESTRENO: 7 de agosto

 

GÉNERO:  Comedia, drama.

 

SINOPSIS

Basada en el fenómeno internacional en la vida real coros formados por las mujeres de militares. Mientras ellos se iban a la guerra en Afganistán, ellas se quedaban en casa. 'Que suene la música' se basa en todas esas mujeres que se quedaron atrás mientras sus maridos se iban a la guerra, y en particular en un grupo de mujeres que deciden crear un coro de música en una base militar. Kate (Kristin Scott Thomas) fue la encargada del Comité Social de este grupo durante mucho tiempo, pero ahora se ve relegada cuando eligen para el puesto a Lisa (Sharon Horgan). Cada una tiene una visión muy distinta del tipo de actividades que se deberían realizar. Kate quiere continuar con los clubs de lectura y los trabajos a la comunidad, mientras que Lisa proponen planes más relajados que le permitan tomar una copa de vino. Sorprendentemente, ambas están de acuerdo con crear un coro cuando surge la idea, aunque cada una con diferentes métodos. Crean el primer coro de mujeres de militares. Durante los ensayos, todo el grupo se vuelve más cercano. Surge una amistad que las une en un momento lleno de miedos y preocupaciones por sus seres queridos, que se encuentran en una de las situaciones más peligrosas. Juntas se plantean cuanta parte de su identidad está ligada a sus maridos. Además, el grupo se convertirá en un ejemplo para el mundo y se encontrarán en el centro de la atención mediática. El apoyo que surgirá entre estas mujeres y su espíritu de resistencia y lucha son el centro de la película. 'Que suene la música' está dirigida por Petter Cattaneo director de 'Full Monty' y escrita por Rosanne Flynn y Rachel Tunnard. 

TENET

 

ESTRENO: 26 de agosto

 

GÉNERO:  Acción, drama, thriller.

 

SINOPSIS

Un hombre (John David Washington 'Infiltrado en el KKKlan', 'Ballers','The Old Man and the Gun') pasa una prueba de confianza al no traicionar a sus compañeros aunque tenga que enfrentarse a un alto nivel de dolor y finalmente la muerte. Es bienvenido a unirse a 'El Más Allá'. Allí, se une a una red de espías internacional. junto con su compañero (Robert Pattinson, 'Crepúsculo', 'El Faro', 'The King') trabajará hacia conseguir una importante mete: prevenir que se produzca una Tercera Guerra Mundial. Uno de los espías le da un código que puede ayudarle, pero también ponerle en peligro: "Tenet". Aún no sabe lo difícil que será moverse en este mundo de espionaje, revolución y viajes en el tiempo. 'Tenet' es un thriller de espionaje escrito y dirigido por Christopher Nolan, cuyos trabajos previos incluyen 'Memento', 'Origen', 'Interstellar', 'Dunquerque' y la saga de 'El caballero oscuro'.El reparto incluye a Elizabeth Debicki ('El Gran Gatsby', 'Vita & Virginia', 'Viudas'), Aaron Taylor-Johnson ('Animales Nocturnos', 'Anna Karenina', 'Vengadores: La Era de Ultrón'), Kenneth Branagh ('Asesinato en el Orient Express'), Clémence Poésy ('Escondidos en Brujas'), Michael Caine ('Rey de Ladrones', 'Kingsman: Servicio Secreto') , Himesh Patel ('Yesterday', 'The Aeronauts') y Andrew Howard ('Watchmen', 'The Outpost', 'The Oath'). 

MULAN

 

ESTRENO: Próximamente.

 

GÉNERO:  Aventura, drama.

 

SINOPSIS

Disney continúa con la producción de remakes de sus títulos originales, en este caso trayendo 'Mulán' a una producción de carne y hueso bajo la dirección de Niki Caro. Más de veinte años después pero siguiendo la historia principal contada en 1998, 'Mulán' narra la leyenda de una joven china, en este caso interpretada por Liu Yifei, hija de un gran guerrero que se encuentra ya muy mayor y enfermo. Su rebeldía ante la idea de matrimonio parece ser el único problema al que se enfrenta la familia, pero cuando el Emperador Chino (Jet Li) convoca un llamamiento para que todos los hombres de China se alisten para combatir la invasión de los Hunos, comienza el verdadero conflicto para la familia. En ese momento Mulán decidirá disfrazarse de hombre para tomar el lugar de su padre enfermo y así luchar por él en la guerra. Ayudada por inolvidables amigos y compañeros de viaje, que se diferenciarán un poco de los de la cinta original (sin Mushu), con esta acción se convertirá no sólo en una leyenda, sino en una gran heroína para su patria que traerá el honor a su familia de nuevo demostrando que la fuerza de una persona reside en el interior. Junto a la protagonista participarán en el reparto actores como Donnie Yen interpretando al Comandante Yung o Tzi Ma interpretando a Fa Zhou.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.