Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

GREENLAND EL ÚLTIMO REFUGIO

 

ESTRENO: 25 de septiembre

 

GÉNERO:  Thriller, acción.

 

SINOPSIS

Una familia lucha por sobrevivir cuando el asteroide más grande de la historia de aproxima a la Tierra para aniquilar todo rastro de vida. Los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo y los afortunados ganadores podrán sobrevivir en refugios secretos. Aunque John Garrity (Gerard Butler) y su mujer Allison (Morena Baccarin) están a punto del divorcio emprenderán junto a su hijo un peligroso viaje enfrentándose a los más imponentes peligros de la naturaleza. En medio de las aterradoras noticias que llegan de ciudades de todo el mundo siendo arrasadas por los fragmentos del cometa, los Garrity descubrirán lo mejor y lo peor de la humanidad, además de experimentar lo que es el pánico y sumirse en la anarquía que los rodea. Solo tienen 48 horas para encontrar la solución y poder sobrevivir, una cuenta atrás regresiva para el Apocalípsis global. Dirige Ric Roman Waugh, responsable de 'Objetivo: Washington D.C.', 'El mensajero', 'Criminal' y 'La sombra del crimen'. El guion lo firma Chris Sparling, que ha escrito también 'Blackwood', 'El aviso', 'El bosque de los sueños' o 'Mercy', que además él mismo dirigió. El reparto lo completan Scott Glenn, David Denman, Brandon Quinn, Andrew Bachelor, Claire Bronson y Hayes Mercure. El proyecto inicial iba a estar protagonizado por Chris Evans y Neill Blomkamp estaba asociado al proyecto como director.

LA DIVINA MISERICORDIA

 

ESTRENO: 25 de septiembre

 

GÉNERO:  Biografía, drama, familiar.

 

SINOPSIS

Docudrama sobre la vida de Santa Faustina Kowalska, cuyas visiones de Jesucristo inspiraron la devoción católica a la Divina Misericordia y le valieron el título de "Apóstol de la Divina Misericordia".

RIFKIN´S FESTIVAL

 

ESTRENO: 25 de septiembre

 

GÉNERO:  Comedia.

 

SINOPSIS

La nueva película que Woody Allen ha rodado en España narra la historia de un matrimonio norteamericano que acude al festival de Cine de San Sebastian. Allí la pareja queda prendada no solo del ambiente del Festival, también del encanto del país y la fantasía del mundo del cine. Ella acaba teniendo una aventura con un director de cine francés y él se enamora de una atractiva española que reside en la ciudad. Es una comedia romántica con el punto de humor característico del director. Está escrita y dirigida por Allen y en su internacional reparto cuenta con Elena Anaya ('La piel que habito'), Louis Garrel ('J?accuse'), Gina Gershon, Sergi López ('El laberinto del fauno'), Wallace Shawn ('La princesa prometida') y Christoph Waltz ('Django desencadenado'). Fue rodada en verano de 2019 por diferentes localidades de Guipúzcoa y es la cuarta colaboración entre The Mediapro Studio y el director, después de 'Midnight in Paris', 'Conocerás al hombre de tus sueños' y 'Vicky Cristina Barcelona', filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar®. El cartel ha sido diseñado por el ilustrador barcelonés Jordi Labanda para su presentación en la 68 edición del Festival internacional de cine de San Sebastián, donde fue elegida como la película inaugural.

EXPLOTA 

 

ESTRENO: 25 de septiembre

 

GÉNERO:  Música, comedia.

 

SINOPSIS

María (Ingrid García-Jonsson) es una bailarina con muchas ansias de libertad en una época ,los años 70, que aún estaba marcada por la rigidez y la censura en España. 'Explota explota' es un musical dirigido por Nacho Álvarez que se basa en el universo de las canciones de Rafaella Carrà. La protagonista viaja a Madrid tras dejar a su pareja plantado en el altar de una iglesia en Roma. Allí descubre que quiere cumplir su sueño de convertirse en bailarina. Es con esta premisa por la que María, junto a su gran amiga Amparo, interpretada por Verónica Echegui, llega a entrar poco a poco en el mundo de la televisión. Se convierte en parte del cuerpo de baile de "Las noches de Rosa", el programa de más éxito de la televisión. Está protagonizado por Rosa, interpretada por Natalia Millán, y dirigido por Chimo (Fernando Tejero). El director tiene cierta fama en el programa de "tirarle los tejos" a todas las mujeres de la producción. Todo ello supervisado por Celedonio (Pedro Casablanc). Es en este contexto donde la protagonista se enamora de un trabajador de la empresa, Pablo (Fernando Guallar). La relación sigue adelante sin que ella le cuente toda la verdad acerca de su trabajo. El trabajador entra en conflicto con su padre y junto a la protagonista deciden si cambiar radicalmente su vida rompiendo todas las reglas preestablecidas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.