Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

MANHATTAN SIN SALIDA

 

ESTRENO:  21 de FEBRERO

 

GÉNERO:  Acción, drama, thriller

 

SINOPSIS

'Manhattan sin salida' sigue a un detective deshonrado en la policía de Nueva York, Andre Davis (Chadwick Boseman, 'Black Panther', 'Message from the King'), un exitoso e implacable policía que ha sido investigado por Asuntos Internos por disparar a siete sospechosos durante sus años en el campo de batalla, ganándose una reputación de gatillo fácil. Andre está atormentado por la muerte de su padre policía durante horas de trabajo varios años antes y lucha por ser un hijo emocionalmente presente para su madre, quien se encuentra en una institución mental por demencia. Davis y su compañera, una detective de narcóticos y madre soltera, Frankie Burns (Sienna Miller, 'The Loudest Voice', 'American Woman'), descubren un plan para vender un gran alijo de cocaína durante las próximas horas en toda la ciudad. Cuando ocho policías son asesinados tratando de evitar la recogida de trescientos kilos de la droga, Andre convence al capitán del Departamento de Policía de Nueva York (J.K. Simmons, 'Whiplash', 'Juno') de que si cierran los 21 puentes de Manhattan, podrán bloquear las rutas de escape y cazar a los repartidores implicados en el asunto de la droga. Su tarea se convierte en una carrera contrarreloj en la que luchan por aislar el icónico vecindario y arrestar a los culpables antes de que se pierdan más vidas. 'Manhattan sin salida' está dirigida por Brian Kirk ('Game of Thrones', 'Luther', 'Penny Dreadful', 'Great Expectations'). 

 
 

 

La llamada de lo Salvaje

 

ESTRENO:  21 de FEBRERO

 

GÉNERO:  Animación, aventura

 

SINOPSIS

La historia sigue a Buck, un perro de trineo mezcla de San Bernardo y Collie escocés a lo largo de su largo viaje como perro de trineo. La historia de Buck comienza en Santa Clara, California. Desde ahí comenzará una serie de aventuras que cambiarán su vida y te todos los que le rodean y se van cruzando en su camino. Buck era un perro doméstico muy querido que vivía sin preocupaciones, sin embargo, cuando se descubre un yacimiento de oro en Yukon, Canadá, secuestrarán a Buck ante la demanda de perros de trineo y será vendido a comerciales que no tendrán ningún tipo de compasión con él. Tendrá que intentar apañárselas por sí mismo para escapar y encontrar la forma de ser libre. Una vez en la naturaleza y la nieve, los instintos salvajes de Buck comenzarán a florecer en él y sentirá la llamada de la naturaleza, escapando para afrontar una serie de aventuras y peligros con otros perros en los bosques de Canadá. Con la aparición John Thornton, quien se convierte en una especie de compañero de viaje, Dan Stevens como Hal y Karen Gillan como Mercedes. En el papel de John Thornton nos encontramos a un Harrison Ford que, aunque está ligeramente apartado de su registro, se presenta como una de las caras más conocidas de este proyecto. 'La llamada de lo salvaje' está dirigida por Chris Sanders con guión de Michael Green y Jack London en el desarrollo de personajes. Tendremos que esperar para ver si consigue conectar con la audiencia de la forma esperada. 

 
 
 

 

The Gentlemen

Los Señores de la Mafia

ESTRENO:  28 de FEBRERO

 

GÉNERO:  Thriller, crimen

 

SINOPSIS

Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una lista de billionarios de Oklahoma. No obstante, sus clientes intentarán evitar este acuerdo en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponentes. Guy Ritchie recupera en esta película su espíritu gamberro que ya demostró en su día en 'RocknRolla? (2008) en esta cinta protagonizada por Matthew McConaughey ('Dallas Buyers Club', 'Interstellar'), que se adentrará en la piel del exitoso traficante Mickey Pearson. Esta comedia negra, con guión de Ivan Atkinson, Marn Davies y el propio Ritchie; cuenta, además de con McConaughey, con Colin Farrell ('Langosta', 'El sacrificio de un ciervo sagrado'), Hugh Grant ('Florence Foster Jenkins', 'Bridget Jones'), Henry Golding ('Un pequeño favor'), Charlie Hunnam ('Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', 'Pacific Rim') y Michelle Dockery ('Downton Abbey', 'Anna Karenina'). El corazón de la cinta es Fletcher, el personaje interpretado por Grant, un investigador privado de poca confianza que se gana la vida investigando los trapos sucios de aquellos con mayor poder adquisitivo para un periódico editado por Big Dave (Eddie Marsan) y que será quien, acudiendo a casa de la mano derecha de Pearson, Ray, le propondrá un trato.

 

El hombre invisible

ESTRENO:  28 de FEBRERO

 

GÉNERO:  Thriller, ciencia ficción

 

SINOPSIS

Después de que su abusivo exnovio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su exnovio en realidad no está muerto como había pensado. 'El hombre invisible' es una película que pertenece a diferentes géneros cinematográficos. Por un lado, es del género de terror. Por otro, del género de la ciencia ficción. Y, por último, pertenece al género del thriller. La película está basada en la novela homónima del autor Herbert George Wells. Además, es un remake de la película de 1933, la cual tuvo el mismo nombre, y se trata de la segunda entrega de la franquicia cinematográfica "Dark Universe". La cinta está escrita y dirigida por Leigh Whannell ('Insidious: Capítulo 3', 'Upgrade') e interpretada por Elisabeth Moss ('El cuento de la criada', 'La cocina del infierno'), Oliver Jackson-Cohen ('La maldición de Hill House', 'Man in an Orange Shirt'), Aldis Hodge ('¿En qué piensan los hombres?', 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'), Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo', 'The Bravest Knight'), Harriet Dyer ('The InBetween', 'The Other Guy'), Benedict Hardie ('La ciudad secreta', 'The Letdown', Sam Smith ('Home and Away', 'The Nightingale') y Amali Golden ('Motown Magic', 'Harrow'), entre otros. 

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.