Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

NIEVA EN BENIDORM

 

ESTRENO:  11 DE DICIEMBRE

 

GÉNERO:  Drama,thriller.

 

SINOPSIS

Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

WONDER WOMAN 1984

 

ESTRENO:  18 DE DICIEMBRE

 

GÉNERO:  Ancción, aventura, fantasía.

 

SINOPSIS

'Wonder Woman 1984' llegará a la pantalla grande el próximo 5 de junio de 2020, de nuevo con la actriz israelí Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla y Patty Jenkins detrás de las cámaras. La secuela de 'Wonder Woman' contará además con el regreso de Chris Pine ('Star Trek. Más allá') como Steve Trevor. La película sigue a Diana en su vida durante los años 80 en Estados Unidos. En esta ocasión, Diana se enfrentará a nuevos enemigos. Su principal antagonista es la arqueóloga británica Barbara Minerva, que será interpretada por Kristen Wigg ('Cazafantasmas'). La científica tiene un alter ego, la villana Cheetah que tiene una fuerza y agilidad sobrehumanas. Otro enemigo a tener en cuenta será el empresario Maxwel Lord, interpretado por Pedro Pascal ('The Mandalorian'). Este personaje es un arrogante con la habilidad de manipular a otros a su antojo. En los cómics, Max Lord tiene poderes mentales. También aparecen en esta cinta las guerreras amazonas Antiope (Robin Wright) y la Reina Hippolyta (Connie Nielsen). La trama de esta película es una gran misterio. El guión está basado en una historia escrita por Patty Jenkins, Geoff Johns ('The Flash', 'Aquaman') y Dave Callaham ('Zombieland: Mata y remata'). Se espera que tenga protagonismo la tecnología y la vigilancia, teniendo en cuenta el título que hace referencia a la distopía de '1984' de George Orwell.

 

HASTA EL CIELO

 

ESTRENO:  18 DE DICIEMBRE

 

GÉNERO:  Thriller

 

SINOPSIS

Inspirada por hechos reales. Ángel se ha criado en los suburbios con sus abuelos, es un chico problemático, muy violento. Su vida toma un rumbo muy peligroso cuando conoce en una discoteca a Estrella. Allí se pelea con Poli, el novio de ella, que ve en Ángel una oportunidad de hacer negocio. Viendo el talento de Ángel para salir de los grandes líos en los que se mete, Poli le ofrece unirse a su banda de alucineros. Ángel se envuelve en eses mundo de robos, dinero fácil, negocios turbios y corrupción. La policía le irá pisando los talones y el detective Duque no parará hasta capturarles. Aunque su círculo de amigos se lo desaconseja, Ángel se vuelve el protegido de Rogelio, el capo que controla en encubierto la ciudad. Junto a la hija de su jefe, Sole, Ángel descubrirá que ese mundo no era tan fácil como pensaba y que ese dinero le saldrá muy caro. En este camino hacia lo más alto, Ángel tendrá que decidir entre su futuro como atracador o el amor. Este thriller está dirigido por Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'), con guion de Jorge Guerricaechevarría. El reparto está compuesto por actores muy reconocibles como Miguel Herrán ('Élite'), Luis Tosar ('Quien a Hierro Mata'), Carolina Yuste ('Carmen y Lola'), Fernando Cayo ('La casa de papel'), entre otros. También actúan estrellas emergentes como los raperos Ayax y Jarfaiter. Producida por Vaca Films ('Quien a Hierro Mata', 'El Niño', 'Celda 211'), con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, y con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media.

 

DIGIMON AVENTURE

 

ESTRENO:  PRÓXIMAMENTE

 

GÉNERO:  Animación, acción, aventura.

 

SINOPSIS

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' se situa en el año 2010, diez después de lo acontecido en 'Digimon: La película' y el descubrimiento de Taichi, con Natsuki Hanae ('Starmyu', 'Aldnoah.Zero', y 'Haikyu!! (Los ases del vóley)'), y los demás del Mundo Digital. El conocimiento de la existencia de los Niños Elegidos ha aumentado considerablemente en el mundo real y cada vez es más normal. Taichi es un estudiante universitario y Yamato y los demás han seguido sus propios caminos. Es en este momento en el que empiezan a ocurrirles ciertos eventos a los Niños Elegidos que les pondrá en peligro. Aparecen dos nuevos personajes, Menoa, interpretada por Mayu Matsuoka ('Manbiki Kazoku', 'Strayer's Chronicle' y 'Love Exposure') e Imura, investigando los Digimon que les ha aparecido a los protagonistas. Descubren la raíz del problema en un Digimon llamado Eosmon. Se ponen manos a la obra con el objetivo de parar el conflicto. Durante la batalla contra Eosmon, algo va mal con las evoluciones de Agumon y los demás Digimon y descubren que cuando un Niño Elegido se convierte en adulto, su compañero Digimon desaparece. La película está dirigida por el director japonés Tomohisa Taguchi tras otras obras como 'Sôsei no onmyôji', 'Persona 4: The Animation' o 'Kino no tabi'. 

 

ESTE CUERPO ME SIENTA DE MUERTE

 

ESTRENO:  PRÓXIMAMENTE

 

GÉNERO:  Comedia, terror,thriller.

 

SINOPSIS

'Este cuerpo me sienta de muerte' plantea una retorcida versión del clásico intercambio de cuerpos cuando una adolescente se descubre en la piel de un implacable asesino en serie que le ha robado su aspecto para seguir matando a placer. Kathryn Newton ('Big Little Lies') encarna a la joven de 17 años Millie Kessler, una chica más que trata de sobrevivir a los despiadados pasillos de su instituto y a la crueldad de sus compañeros. Todo empeora radicalmente cuando The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino que anda suelto en su ciudad, trata de cobrarse su vida. Es entonces cuando la historia cambia radicalmente para Millie, convirtiendo el curso que tanto temía en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico del psicópata que está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher, que ahora tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y pretende seguir con su carnicería. Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O'Connor), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich) y su novio Booker (Uriah Shelton), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición, mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos. Christopher Landon ('Paranormal Activity') , dirige y escribe junto a Michael Kennedy ('Bordertown') esta película de terror con un humor muy negro.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.