Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

Próximamente en Cines La Rambla

 

CIVIL WAR

 

Estreno:  19 de abril

Genero: Thriller.

Sinopsis:

 

En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados Unidos durante una guerra civil que se intensifica rápidamente y que ha envuelto a toda la nación, luchando por sobrevivir en un mundo que se ha convertido en una dictadura distópica y las milicias extremistas partidistas cometen regularmente violencia política.

 

DRAGONKEEPER: GUARDIANA DE DRAGONES

 

Estreno:  19 de abril

Genero: Animación.

Sinopsis:

 

Son tiempos oscuros en la China imperial. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza en las montañas, una niña ayuda a escapar al último de los dragones y se une a él en una apasionante misión para recuperar el tesoro más preciado: El último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial mágico para alcanzar la inmortalidad.

 

ABIGAIL

 

Estreno:  19 de abril

Genero: Terror.

Sinopsis:

 

Después de que una banda de delincuentes secuestre a una bailarina de 12 años, hija de un poderoso capo del hampa, a los secuestradores solo les queda vigilar a la niña durante una noche para cobrar el rescate de 50 millones de dólares. En una mansión alejada de todo, los raptores empiezan a desaparecer uno a uno y descubren, con creciente horror, que están encerrados con una niña nada normal.

 

EL ESPECIALISTA

 

Estreno:  26 de abril

Genero: Acción.

Sinopsis:

 

Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, tras un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo. ¿Qué podría salir bien?

 

Colt Seavers (Ryan Gosling) es un doble de acción marcado por mil batallas, quien, habiendo dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, vuelve a ser contratado cuando la estrella de una película de estudio de gran presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno (Emily Blunt), desaparece.

 

Mientras la implacable productora de la película (Hannah Waddingham) maniobra para mantener en secreto ante el estudio y los medios la desaparición de la estrella Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), Colt realiza las escenas de acción más extravagantes de la película mientras intenta (con éxito limitado) volver a ganarse el favor de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida crece, Colt se verá atrapado en una trama criminal y siniestra que le llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier escena de película.

 

GARFIELD

 

Estreno:  01 de mayo

Genero: Animación, comedia, aventuras.

Sinopsis:

 

El mundialmente famoso Garfield (Chris Pratt), el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre -el desaliñado gato callejero Vic (Samuel L. Jackson)- Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

 

EL REINO DEL PLANETA DE LOS SIMIONS

 

Estreno:  10 de mayo

Genero: Ciencia ficción.

Sinopsis:

 

El director Wes Ball da nueva vida a la franquicia épica y global ambientada en varias generaciones del futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.