Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

TROLLS 2 GIRA MUNDIAL

ESTRENO:  19 de MARZO

 

GÉNERO:  ANIMACIÓN, FANTASÍA, MÚSICA

 

SINOPSIS

Después de la primera entrega, la siempre optimista Poppy (Anna Kendrick, 'Dando la nota') y el arisco Branch (Justin Timberlake, 'La Red Social') descubren que su tribu de Trolls es en realidad una de seis tribus repartidas en seis reinos diferentes, cada uno de los cuales gira en torno a un género musical diferente: pop, música clásica, country, electrónica y rock. Cuando el líder de los Trolls del rock, Queen Barb (Rachel Bloom, 'Crazy Ex-Girlfriend') y su padre King Thrash (Ozzy Osbourne, 'Sherlock Gnomes') deciden declarar la guerra a las otras tribus, destruyendo todo tipo de música que no sea el rock and roll,Poppy y Branch deberán unir fuerzas con viejos amigos y otros tantos nuevos para unificar las cinco tribus restantes y evitar que Queen Barb se alce con la victoria. 'Trolls 2: Gira Mundial' está codirigida por Walt Dohrn ('Las aventuras de Peabody y Sherman', 'El laboratorio de Dexter') y David P. Smith ('Las Supernenas: La Película', 'El Espantatiburones'). También, está protagonizada por James Corden ('Cats'), Icona Pop, Ron Funches ('Noelle'), Jamie Dornan ('The Fall'), Gwen Stefani ('El Aviador'), Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') , Anderon Paak, George Clinton, Sam Rockwell ('Fosse / Verdon'), Mary J. Blige ('The Umbrella Academy') y Kelly Clarkson ('UglyDolls: Extraordinariamente feos').

 

EN UN LUGAR TRANQUILO 2

ESTRENO:  19 de MARZO

 

GÉNERO:  THRILLER, TERROR

 

SINOPSIS

Secuela del gran éxito de crítica y taquilla 'Un lugar tranquilo' (2018), situada en un mundo post-apocalíptico invadido por una depredadora raza alienígena ciega que se guía por su agudo sentido el oído para cazar a sus presas, por lo que los seres humanos que queden con vida deben sobrevivir en un entorno lo más silencioso posible comunicándose por gestos. Esta angustiosa historia de una familia que lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, continuará en esta ocasión en la que se le sumarán personajes que aun desconocemos si lo harán a su favor o en contra. (AVISO: SPOILER DE 'UN LUGAR TRANQUILO') Esta secuela continuará la historia de la familia Abbott después de que el padre, interpretado por John Krasinski, se sacrificara por salvar a sus hijos, quienes ahora, después de todo lo que tuvieron que pasar en la primera entrega, ya saben cómo destruir a estos monstruos. A pesar de que el personaje de Krasinski ya no aparecerá, el actor no ha querido desligarse del proyecto, en esta ocasión regresa detrás de las cámaras: como director y guionista. Aunque sí que su mujer también en la vida real (Emily Blunt) volverá a protagonizar el film junto a los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds, a los que se les suman importantes intérpretes Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

 

PINOCHO 

ESTRENO:  19 de MARZO

 

GÉNERO:  FANTASIA

 

SINOPSIS

En esta nueva interpretación del cuento clásico que goza de una enorme popularidad en todo el mundo, Matteo Garrone vuelve a las verdaderas raíces de la historia de Pinocho. Con esta innovadora película de acción real rodada en entornos italianos de gran belleza, Garrone crea un mundo deslumbrante de fantasía y misterio, repleto de momentos brillantes, divertidos y conmovedores. El actor ganador del Premio de la Academia® Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo.

Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Unos bandidos lo persiguen, lo engañan y lo secuestran en un mundo de fantasía repleto de criaturas fantásticas, desde el vientre de un pez gigante hasta el País de los Juguetes y el Campo de los Milagros. Su fiel amiga, el Hada, intenta hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que Pinocho no cambie su forma de ser.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.