Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

Próximamente en Cines La Rambla

UNA JOVEN PROMETEDORA

ESTRENO:  23 ABRIL

 

GÉNERO:  CRIMEN, DRAMA, THRILLER.

 

SINOPSIS

 

Cassie (Carey Mulligan, 'Sufragistas', 'El gran Gatsby') alguna vez se consideraba como una joven mujer prometedora. Inteligente, una estudiante universitaria y en la formación para llegar a ser médica, Cassie tenía un futuro promisorio por delante hasta que un acontecimiento traumático cambió el rumbo de su vida. Enfadada y desilusionada por el mundo que le rodea, Cassie decide tomar su futuro y la justicia por su mano. Cada noche, Cassie va a un club y finge que está borracha hasta que un "buen" tipo ofrezca a llevarle a casa, muchas veces con un motivo oculto. Si este tipo hace avances sexuales molestos hacia ella mientras todavía está supuestamente borracha y por eso no puede dar el consentimiento, el hombre se convierte en otra marca en la lista negra de Cassie. Cuando un encuentro por casualidad da a Cassie la oportunidad de reparar las injusticias del pasado, decide mostrar exactamente qué tan "prometedora" puede estar cuando se trata de hacer justicia. 'Promising Young Woman' es escrita y dirigida por Emerald Fennell ('Killing Eve', 'The Crown') en su ópera prima. También protagonizan Bo Burnham ('La gran enfermedad del amor', 'Eighth Grade'), Alison Brie ('GLOW', 'BoJack Horseman'), Connie Britton ('Nashville', '24'), Adam Brody ('Noche de bodas', 'The O.C.'), Jennifer Coolidge ('Una rubia muy legal', 'Una cenicienta moderna') y Laverne Cox ('Orange Is the New Black', 'Can You Keep a Secret?').

GUARDIANES DE LA NOCHE: TREN INFINITO 

ESTRENO:  23 ABRIL

 

GÉNERO:  ANIMACIÓN, ACCIÓN, AVENTURA.

 

SINOPSIS

 

El exitoso anime 'Kimetsu No Yaiba', conocido fuera de Japón como 'Demon Slayer', da el salto a la gran pantalla con la adaptación del arco del manga del tren infinito. 'Guardianes de la Noche: Tren Infinito' sigue a Tanjiro Kamado y sus compañeros de Demon Slayer Corps, que investigan un misterio en el tren infinito con la ayuda de Kyojuro Rengoku, uno de los mejores epsadachines de la compañía. Pero lo que no saben es que todo es una trampa de Enmu, de las Doce Lunas Demoníacas. 'Guardianes de la Noche: Tren infinito' logró convertirse en la película más taquillera de la historia en Japón, desbancando a 'El viaje de Chihiro', a pesar de haberse estrenado en plena pandemia.

 

PENINSULA

ESTRENO:  23 ABRIL

 

GÉNERO:  ACCIÓN, TERROR, THRILLER.

 

SINOPSIS

 

Secuela de la éxitosa 'Train to Busan', una de las grandes sensaciones internacionales del cine fantástico coreano de 2016, que además fue la primera película en superar la barrera de los 10 millones de espectadores en su país. En 'Península' los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en la primera parte. Ahora el virus que desencadenó el caos y la invasión zombie se ha extendido inevitablemente por toda la península de Corea, convirtiéndola en un desierto postapocalíptico. En medio de esta desolación, un pequeño grupo de supervivientes vaga de noche por sus calles huyendo como pueden de los muertos vivientes que quieren acabar con ellos. Tras las cámaras de 'Train to Busan 2' vuelve a estar Sang-ho Yeon, director de la primera entrega así como de 'Seoul Station' y 'Psychokinesis'. También se ocupa del guion, pero lo hace de nuevo junto a Joo-Suk Park. Esta película está protagonizada por Dong-won Gang, Kim Min-jae, Koo Kyo-hwan y Jung-hyun Lee, dos actores poco conocidos fuera de las fronteras de Corea del Sur. Un rostro más reconocible es el de Kwon Hae-hyo, joven actriz a la que vimos en 'El día después', largometraje de Sang-soo Hong nominado a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes en 2017.

 

CHAOS  WALKING

ESTRENO:  30 ABRIL

 

GÉNERO:  ACCIÓN, TERROR.

 

SINOPSIS

 

Un espectador que interviene para ayudar a una mujer que es acosada por un grupo de hombres, se convierte en el objetivo de un vengativo narcotraficante.

 

CHAOS WALKING

ESTRENO:  30 ABRIL

 

GÉNERO:  CIENCIA, FICCIÓN.

 

SINOPSIS

 

Basada en la novela de Patrick Ness, 'Chaos Walking' nos presenta un mundo distópico donde se cuenta la historia de Todd Hewitt, un chico que vive en un pueblo donde no hay mujeres, de manera que allí solo conviven hombres. Además, los habitantes de dicho pueblo tienen una capacidad fuera de lo común: pueden escuchar los pensamientos ajenos. Atrapado en esta situación, Todd se verá obligado a huir con su perro al realizar un descubrimiento inesperado. Este descubrimiento le llevará a conocer a una misteriosa joven, que se unirá a él en su viaje y en cuya compañía dejará todo atrás para descubrirse a sí mismo. Dirigida por Doug Liman y concebida por Charlie Kaufman, la cabeza de la que salieron películas tan bizarras como '¡Olvídate de mí!' o 'Anomalisa'.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.