Todos los martes en Cines La Rambla una sesión en versión original inglés subtitulado castellano

 

31.05 y 01 de junio

TOP GUN: MAVERICK

 

Genero : Acción, drama.

Sinopsis:

 

Tras más 30 años, nos volvemos a encontrar con Maverick, el piloto de aviones de la Marina estadounidense. A estas alturas, con todas las medallas de combate, distinciones, derribes de naves enemigas, Maverick debería ser almirante con dos estrellas, pero es simplemente un capitán al que no van a ascender, que no se va a retirar ni tampoco se va a morir. Nadie se explica por qué no ha avanzando en su vida laboral. Sin embargo, él sigue luchando para que no le quiten de su zona de confort.

'Top Gun: Maverick' es la secuela del film de mediados de los 80 'Top Gun. Ídolos del aire'. Jerry Bruckheimer ('Piratas del Caribe', 'La búsqueda'), productor de la primera película, repite en este papel. En cambio es Joseph Kosinski ('Héroes en el infierno', 'Oblivion') quien la dirige y el guion está al cargo de Peter Craig ('Los juegos del hambre'), Justin Marks ('Los juegos del hambre: Sinsajo' partes uno y dos), Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout') y Eric Warren Singer ('La gran estafa americana'). Está interpretada por Tom Cruise ('Barry Seal. El traficante'), Jennifer Connelly ('Alita: Ángel de combate'), Jon Hamm ('Mad Men'), Val Kilmer ('Jay and Silent Bob Reboot'), Manny Jacinto ('The Good Place') y Miles Teller ('Demasiado viejo para morir joven'), entre otros.

14 y 15 de junio

JURASSIC WORLD: DOMINION

 

Genero : Ciencia ficción.

 

Tercera entrega de la saga 'Jurassic World', que volverá a contar con Colin Trevorrow y Steven Spielberg como productores ejecutivos y con guion co-escrito por el propio Trevorrow y Emily Carmichael, responsable del guion de cintas como 'Pacific Rim: Insurrección'. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley también regresarán para estar detrás de esta tercera entrega de 'Jurassic World' que ha sido definida por Trevorrow como la película final de esta nueva trilogía.

La trama seguirá el dramático final de 'Jurassic World: El reino caído', en el que Isla Nublar es destruida y los dinosaurios liberados dispersados por todo el mundo.

Vuelven actores de la saga original como Laura Dern ('Historia de un matrimonio'), Jeff Goldblum ('Thor: Ragnarok') o Sam Neil ('A la caza de los ñumanos'). Vuelven también en sus papeles protagonistas de 'Jurassic World', Chris Pratt ('Onward') y Bryce Dallas Howard ('Rocketman'). El resto del reparto se completa con B.D. Wong ('Mr. Robot'), Daniella Pineda ('Los originales'), Justice Smith ('Pokémon: Detective Pikachu'), DeWanda Wise ('Alguien especial'), Mamoudou Athie ('El círculo') e Isabelle Sermon ('Jurassic World: El reino caído').

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.