Filmoteca Municipal en Cines La Rambla

¡AVISO IMPORTANTE!

Hemos adaptado el horario de la filmoteca para que llegues pronto a casa cumpliendo con las medidas adoptadas por las autoridades.

 

Nuevos horarios

Todos los jueves tres pases:  18:00 - 19:30- 21:00 hrs. VOSE

Jueves 21 de octubre

EL BUEN PATRÓN

 

GÉNERO: COMEDIA, DRAMA.

 

 

SINOPSIS

 

El Buen Patrón' es una película escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa que cuenta la historia de Blanco (interpretado por Javier Bardem), un hombre que es propietario de una empresa llamada 'Básculas Blanco' en una pequeña ciudad española. Esta empresa se dedica a la fabricación de balanzas industriales y podría obtener un importante premio local: el premio a la Excelencia Empresarial. Blanco inicia los preparativos requeridos para acoger la visita de la comisión que decidirá finalmente si les conceden o no este premio, de gran importancia para él. Por ello, intentará que todas las cosas vayan a la perfección antes de la llegada de esta comisión, aunque se topa con que de pronto todo parece estar en su contra. Con muy poco tiempo de antelación, Blanco deberá trabajar a contrarreloj para intentar solucionar de la forma más rápida posible y sin mayores incidencias toso los distintos problemas que están surgiendo entre sus empleados. Esto acabará provocando una situación de caos que trascenderá todas las líneas imaginables, derivando en todo un cúmulo de acontecimientos a cada uno más imprevisible, a los que Blanco deberá hacer frente, haciendo todo cuanto esté en su mano por ganar ese importante premio.

 

Jueves 28 de octubre

LA NOCHE DE LOS REYES

 

GÉNERO: DRAMA.

 

 

SINOPSIS

 

La noche de los reyes' es un drama carcelario procedente de Costa de Marfil, que nos cuenta la historia de un hombre que es enviado a una prisión que recibe el nombre de 'La Maca' . Ésta se encuentra ubicada en medio de un bosque y es bastante distinta al resto de centros penitenciarios, puesto que se basa en un sistema que consiste en que sean los propios presos los que se encuentran allí encarcelados los que gobiernan y ponen orden en este lugar. Cuando este hombre llega, los presos le adjudican el cargo de nuevo narrador de historias. Estos le cuentan cómo, siguiendo la tradición de la luna roja, deberá ser él quién les cuente una historia, sucediendo al líder anterior que ha enfermado. Él les cuenta la historia de Zama King, un legendario guerrero. Este preso deberá seguir contando su historia hasta el amanecer, para evitar que el resto de presos que hay en 'La Maca' acaben con él, iniciando así su lucha por la supervivencia en la única prisión del mundo gobernada salvajemente por los peligrosos reclusos.                                                                   

VOSE FRANCÉS

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.