Te ofrecemos el mejor cine de siempre en la gran pantalla a un precio mágico

 

REGRESO AL FUTURO

 

ESTRENO:  26 FEBRERO

 

GÉNERO:  Ciencia-ficción

 

SINOPSIS

 

Cuando el adolescente Marty McFly (Michael J. fox) es al año 1955 en el De Lorean una máquina del tiempo que creó el Doc Brown (Christopher Lloyd), se encuentra mezclado en una cadena de conflictos que podrían desaparecer su existencia y dejarlo atrapado en el pasado. Llena de innovados efectos especiales, canciones memorables y mucha acción, Volver al Futuro es una aventura que prueba que permanece en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CANTA 

ESTRENO:  26 FEBRERO

 

GÉNERO:  Animación, musical

 

SINOPSIS

¡CANTA! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

DEADPOOL

 

ESTRENO:  26 FEBRERO

 

GÉNERO:  ACCIÓN, AVENTURAS, SUPERHÉROES

 

SINOPSIS

 

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, 'Deadpool' relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.