Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

MUÑECO DIABÓLICO

 

ESTRENO:  28 de Junio

 

GÉNERO: TERROR

 

SINOPSIS:

Una madre llamada Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo un muñeco de aspecto cuestionable y hasta siniestro por su cumpleaños, pero no imagina las consecuencias que esto podrá tener en sus vidas. Desearía no habérselo regalado nunca. Es un muñeco, cuya voz es puesta por Mark Hamill, de naturaleza de lo más siniestra, y que al parecer ha sido modificado internamente por un trabajador de una fábrica china. El operario eliminó todas la limitaciones del juguete haciendo que sea posible que le posea el alma de un asesino, lo cual hará que se arrepienta y acabe suicidándose. Ésta es la nueva versión de la película del mismo nombre de 1988 dirigido por Tom Holland, que popularizó al terrorífico muñeco Chucky.

 

 

 

VER TRÁILER

 

TU MEJOR AMIGO

Un nuevo viaje

 

ESTRENO:  28 de Junio

 

GÉNERO: Aventura, comedia, drama

 

SINOPSIS:

Bailey es un perro que, un día, descubre que cuando muere se reencarna en otras vidas caninas. A medida que esto pasaba se preguntaba cuál era su sentido en la vida y con qué propósito nació. Mientras tanto, ha pasado gran parte de varias de sus vidas con Ethan, pero ambos ya están demasiado viejos. Cuando Bailey vuelve a morir, Ethan, conocedor de su secreto, le pide que cuide de CJ, su nieta. Es entonces cuando Bailey se reencarna en el compañero canino de CJ y cambia su propósito por el de acompañarla y cuidarla el resto de su vida.

 

 

 

 

SPIDER-MAN : LEJOS DE CASA

 

ESTRENO:  5 de JuLio

 

GÉNERO: Aventura, comedia, acción

 

SINOPSIS:

Secuela de 'Spider-Man: Homecoming'. Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, los planes de Peter de dejar sus deberes como superhéroe atrás durante unas semanas se ven chafados cuando Nick Furia aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos en el continente. Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película ubicada en el Universo Cinematográfico Marvel que está dirigida por Jon Watts ('Spider-Man: Homecoming'). Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega de Spider-Man que estará producida por Sony Pictures y Marvel Entertaiment.

 
 

 

 

 

 

YESTERDAY

 

ESTRENO:  5 de JuLio

 

GÉNERO: comedia

 

SINOPSIS:

 

Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama. El director es Danny Boyle y el guionista Richard Curtis. La película está protagonizada por Himesh Patel, a quien se le unen Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Ana de Armas y Lamorne Morris. Ed Sheeran participará también en la composición de canciones originales para la película.

 
 
 
 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.