TE OFRECEMOS LOS MEJORES ESTRENOS DE CINE

 

 

 

ALPHA

 

ESTRENO: Viernes 24 de agosto

GÉNERO:  Thriller, acción

SINOPSIS:

 

La nueva película de Albert Hughes director de 'El libro de Eli' (2010) y 'Desde el infierno' (2001) es 'Alpha'. Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

 
 
 
 
 
 

 

VER TRAÍLER

 
 

 

 
 

 

LOS FUTBOTÍSIMOS

 

ESTRENO: Viernes 24 de agosto

GÉNERO:  Deporte

SINOPSIS:

 

Atresmedia, bajo la dirección de Miguel Ángel Lamata, lleva al cine el primero de los libros ('El misterio de los árboles dormidos') de la aclamada saga nacional 'Los futbolísimos' de Roberto Santiago que pone nombre a la cinta. Esta película contará las diferentes anécdotas que una pandilla de niños formada por Pakete, Helena, Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo viven cada día siendo parte del equipo de fútbol de su colegio: Soto Alto. Bajo la promesa de que nunca nadie podrá separar la amistad que hay entre ellos, se lanzarán a vivir la mayor de las aventuras que podrían haberse llegado a imaginar y con ello, podrán descubrir qué es lo que quiere acabar con su equipo de fútbol y cómo impedirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 

¿Quién esté matando a los moñecos?

 

ESTRENO: Viernes 24 de agosto

GÉNERO:  Acción

SINOPSIS:

 

El largometraje se desarrolla en torno a un misterioso asesinato ubicado en un mundo donde los humanos conviven con las marionetas, quienes son vistas como ciudadanos de segunda clase. Esta es la razón por la que Phil Phillips, un títere ex-policía, ha caído en desgracia y se dedica a darle a la bebida. Sin embargo, el asesinato de su hermano le obligará a volver a tomarse en serio el mundo de la investigación. Los miembros de 'The Happytime Gang', un famoso elenco reconocido por su programa infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno por uno. Phil deberá formar equipo una vez más con la detective Edwards, pero los resentimientos entre ambos saldrán a flote mientras intentan resolver este complicado caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 

 

YUCATÁN

 

ESTRENO: Viernes 31  de agosto

GÉNERO:  Comedia

SINOPSIS:

 

Hace varios años que dos estafadores, Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna), expertos en engañar a los turistas incrédulos de cruceros de lujo no trabajan juntos. La rivalidad que mantienen por la bellísima bailarina del barco, Verónica (Stephanie Cayo), les hizo perder la cabeza y arruinar su sociedad. Ambos acordaron trabajar por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico, pero un inesperado botín provoca que Lucas irrumpa en el navío de su excompañero. Lo que iba a ser, en un principio, una exótica travesía de Barcelona a Cancún (pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yutacán) en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...

 
 
 
 
 
 

 

VER TRAÍLER

 
 

 

 
 

 

Teen Titans Go!

La película

 

ESTRENO: Viernes 31 de agosto

GÉNERO:  Animación

SINOPSIS:

 

'Teen Titans Go! La película' es la adaptación cinematográfica de un spin-off cómico de la antigua serie de TV 'Teen Titans'. Los jóvenes titanes son un grupo de superhéroes del mundo DC entre los que se encuentran Robin, Cyborg, Starfire, Beastboy y Raven. Al tener los protagonistas una edad muy temprana para salvar el mundo, viven aventuras propias de adolescentes con sus peculiaridades especiales que regalan la risa y entretenimiento. Los Teen Titans tienen el sueño de hacer su propia película como aquellos grandes héroes que tienen como referentes y se dirigen a Tinsel Towncon la intención de cumplirlo cuando sus planes se vean interrumpidos y tengan que ponerse en marcha para salvar la tierra. Entre las voces de la película en VO contaremos con Scott Menville, Khary Payton, Hynden Walch, Tara Strong y Greg Cipes.

 
 
 
 
 
 
 

 

VER TRAÍLER

 
 

 

 
 

 

LA MONJA

 

ESTRENO: Viernes 7 de septiembre

GÉNERO:  Terror, misterio

SINOPSIS:

 

Después de 'Anabelle', 'La monja' es el nuevo spin-off de la saga 'Expediente Warren', centrándose en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en 'Expediente Warren: El caso Enfield'. Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte. El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en 'The Hallow' o 'Butterfly,' dirige esta cinta de terror que cuenta con el propio James Wan como productor.

 
 
 
 
 
 

 

VER TRAÍLER

 
 

 

 
 

MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA

 

ESTRENO: Viernes 7 de septiembre

 

GÉNERO:  Animación, fantasía, aventura

 

SINOPSIS:

 

Mary es una pequeña niña que vive con su tía abuela llamada Charlotte en el campo, un lugar en el que nunca pasa nada. Un día, la curiosidad de la pequeña Mary le lleva a perseguir a un gato hasta el bosque. Allí descubrirá un viejo palo de escoba y una rara flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. Mary descubrirá que el palo de escoba y la flor la pueden hacer flotar por encima de las nubes. De esta manera llegará hasta Endor College, una escuela de magia regentada por Madam Mumblechook y el inteligente Doctor Dee. Todo parece perfecto hasta que descubre que en realidad en la escuela suceden cosas terribles. Mary tendrá que mentir y arriesgar su vida para que todo vaya bien.

 
 
 
 
 
 

VER TRAÍLER

 

 

 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.