Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

 

ESTRENO: Viernes 14 de diciembre

 

GÉNERO:  Animación, acción, aventura

 

SINOPSIS:

'Spider-Man: Un Nuevo Universo' es la primera cinta de animación de Sony basada en los personajes de Marvel. Esta película es además, el debut de Miles Morales (Shameik Moore) como protagonista en la gran pantalla. Miles es una de las versiones alternativas de Spider-Man y es un adolescente afroamericano de Brooklyn. En esta nueva aventura, Miles deberá convertirse en el Spider-Man de su universo, bajo el tutelaje de Peter Parker (Jake Johnson), el Spider-Man original de otra realidad alternativa. En 'Spider-Man: Un Nuevo Universo', Miles y Peter conocerán a todas la versiones de Spider-Man de los distintos universos vecinos. Ahora, todos juntos, deberán hacer frente a un peligro que amenaza a todo el multiverso. Película escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de 'La LEGO Película'.

 

EL REGRESO DE MARY POPPINS

 

ESTRENO: Viernes 21 de diciembre

 

GÉNERO:  Música, comedia

 

SINOPSIS:

Secuela de la película original de Disney, 'Mary Poppins' (1964), dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Blunt recogerá el testigo de Julie Andrews en esta segunda parte, titulada 'Mary Poppins Returns'. La película se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos. Marc Platt y John DeLuca son los productores del proyectos, mientras que el guion corre a cargo de David Magee, quién se basará en las novelas de la escritora P.L. Travers. La banda sonora será una creación original de Marc Shaiman y Scott Wittman.

VER TRAÍLER

 

 

AQUAMAN

 

ESTRENO: Viernes 21 de diciembre

 

GÉNERO:  Animación, acción, aventura

 

 

SINOPSIS:

El director James Wan se encarga de la primera aventura en solitario del rey de los mares. 'Aquaman' es narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Personaje que está interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') que ya pudimos descubrir en 'Liga de la justicia' y que aquí estará acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.