Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

VENGADORES

ENDGAME

 

ESTRENO: 25 de abril

 

GÉNERO: ciencia-ficción, aventura, superhéroes

 

SINOPSIS:

 

Retoma tras el final de 'Vengadores: Infinity War', en el que fuimos testigos de cómo Thanos conseguía hacerse con las Gemas del Infinito y chasquear los dedos, logrando su misión de acabar con la mitad de universo. La cuarta entrega de superhéroes vuelve a contar con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo detrás de las cámaras. Por ahora el reparto confirmados son los que veíamos sobrevivir al final de 'Infinity War': Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Mark Ruffalo (Hulk). Además se les unirán al equipo Capitana Marvel (Brie Larson) y Ant-Man (Paul Rudd) para intentar arreglar todo el caos que dejó tras de sí el chasquido de Thanos.

 

VER TRÁILER

LA PEQUEÑA SUIZA

 

ESTRENO: 26 de abril

 

GÉNERO: COMEDIA

 

SINOPSIS:

 

Esta película narra las aventuras de un pequeño pueblo perteneciente al País Vasco, llamado Tellería, que desea formar parte del territorio vasco. Sin embargo, estos reciben una respuesta no muy positiva por parte del gobierno. El hallazgo de un elemento sorprendente en el santuario de Tellería hará que los habitantes del pueblo pidan algo descabellado: pedir la anexión a Suiza, uno de los países más desarrollados e innovadores del mundo. La película está dirigida por Kepa Sojo (director de 'El síndrome de Svensson' y nominado al Goya a mejor cortometraje por 'Loco con ballesta') y cuenta en el reparto con Maggie Civantos ('Vis a vis', 'Alegría, tristeza'), Jon Plazaola ('Musarañas', 'Allí abajo'), Ingrid García Jonsson ('Ana de día', 'Apaches'), Secun de la Rosa ('Aida', 'El otro lado de la cama') y Enrique Villén ('Los lunes al sol', 'Ninette'). 

VER TRÁILER

TERRA WILLY: planeta desconocido

 

ESTRENO: 26 de abril

 

GÉNERO: animación, aventura

 

SINOPSIS:

 

El joven Willy viaja con sus padres al espacio, pero su nave se destruye y él aterriza solo en un planeta desconocido. Willy tiene que esperar a la misión de rescate, pero mientras se dedica a explorar el planeta junto con Buck, un robot de supervivencia, y Flash, su nuevo amigo alienígena. Juntos vivirán aventuras y peligros.

 
 

UGLYDOLLS

 

ESTRENO:  1 de MAYO

 

GÉNERO: animación, aventura, comedia

 

SINOPSIS:

 

Cinta de animación basada en los UglyDolls, los personajes de juguete creados por Sun-min Kim y David Horvath. En la película, los más pequeños, y los algo más grandes, descubrirán de dónde vienen los muñecos. Los muñecos viven en una ciudad mágica en la que todo es ideal y perfecto. Pero no para los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, ellos viven apartados en UglyVille, dónde nada es perfecto. A pesar de no poder vivir con el resto, los Uglydolls son felices, porque en su mundo nadie les juzga. Pero, ¿qué pasará cuándo estos dos mundos se unan? En 'UglyDolls: Extraordinariamente feos', tanto los UglyDolls como la audiencia tendrán que hacer frente a lo que significa ser diferente, mientras pelean por sus deseos de ser amados, para descubrir que, en realidad, nadie tiene por qué ser perfecto para poder ser increíble porque quien eres es lo que más importa. 

 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.