Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

SWORD ART ONLINE

ORDINAL SCALE

 

Sólo MARTES 23 DE OCTUBRE

 

GÉNERO:  Animación, aventura, acción

 

SINOPSIS:

 

En el año 2026, el Augma es lanzado al público como un sistema alternativo al AmuSphere, debido a su función de realidad aumentada en la que el jugador está consciente, a diferencia de la realidad virtual. El juego más notorio basado en los combates es Ordinal Scale (OS), en donde las habilidades de los jugadores están clasificadas con números ordinalesKirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a  OS (Ordinal Scale). En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con mostruos de Aincrad.

VER MÁS

ESPECIAL DE HALLOWEEN PARA TODA LA FAMILIA!!

 

PESADILLAS 2: LA NOCHE DE HALLOWEEN

 

ESTRENO: Viernes 26 de octubre

 

GÉNERO:  Comedia, familiar, aventura

 

SINOPSIS:

 

 

Secuela de 'Pesadillas' basada en las novelas de terror y aventura escritas por R.L. Stine. Película dirigida de nuevo por Rob Letterman y escrita por Darren Lemke. Producida por Deborah Forte y Neal H. Moritz. Podría volver a ser protagonizada por Jack Black.

 

VER TRAÍLER

 

 

LA NOCHE DE HALLOWEEN

 

ESTRENO: Viernes 26 de octubre

 

GÉNERO:  Terror

 

SINOPSIS:

Cerca de 40 años después del lanzamiento de la primera película de la saga 'Halloween' escrita y dirigida por John Carpenter, llega esta nueva entrega que se propone regresar a los orígenes de la popular franquicia. Esta décima entrega pretende convertirse, según sus creadores, en la película más terrorífica de todas. Éste tenebroso universo contará con la participación de John Carpenter, el director de la primera entrega llamada 'La noche de Halloween', ejerciendo labores de producción ejecutiva. Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, el psicópata enmascarado que intentó matarla hace cuatro décadas. Jason Blum (productor de clásicos recientes del género como 'Expediente Warren', 'Paranormal Activity' o 'Sinister') y Malek Akkad

 

VER TRAÍLER

 

 

BOHEMIAN RHAPSODY

 

ESTRENO: Miércoles 31 de octubre

 

GÉNERO:  Biografía, música, drama

 

SINOPSIS:

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música 'Queen' y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento. El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek ('Mr. Robot'), Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis'), Joseph Mazzello ('La red social') y Gwilym Lee ('Jamestown'). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers ('Austin Powers') o Lucy Boynton ('Asesinato en el Orient Express').

 

EL CASCANUECES y los CUATRO REINOS

 

ESTRENO: Miércoles 31 de octubre

 

GÉNERO:  Fantasía, musical

 

SINOPSIS:

 

En "El cascanueces y los cuatro reinos" todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja cuyo contenido es un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, ofrecido durante la fiesta anual de Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave, algo que le hace desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí encontrará a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.