Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

SPY CAT

ESTRENO:  13 de diciembre

 

GÉNERO:  ANIMACIÓN, FAMILIAR

 

SINOPSIS

 

La vida de Marnie no puede ser más aburrida: es una gata doméstica que nunca ha pisado la calle y a la cual su dueña le tiene reservado un sitio muy especial entre su colección de gatos disecados. Marnie es tranquila, apacible e ingenua y todo lo que conoce es gracias a la televisión. Un día decide cambiar su vida y huir de su destino. A su aventura fugitiva se unirán un perro, un burro y un gallo muy peculiares que quieren dar un giro a su existencia, embarcándose en el viaje de sus vidas. Cuatro personalidades distintas que protagonizan esta loca y disparatada road movie de animación, basada en una versión de 'Los músicos de Bremen', el cuento de los hermanos Grimm, y que en España tuvo se estreno en el festival de cine de Sevilla 2018.

 

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

 

ESTRENO:  5 de diciembre

 

GÉNERO:  Acción, aventura, comedia

 

SINOPSIS

 

en esta secuela del exitoso reinicio de 'Jumanji', Spencer guarda los restos del videojuego de Jumanji sin que sus amigos lo sepan y trabaja para repararlos en el sótano de su abuelo. Un día, los amigos de Spencer, Fridge, Bethany y Martha, llegan y se dan cuenta de que Spencer ha vuelto a ingresar al juego por su cuenta, por lo que deciden seguirlo y traerlo de regreso antes de que se haga daño sin que nadie lo sepa. En medio de la confusión, ninguno de los tres se da cuenta de que el abuelo de Spencer, Eddie, y el amigo de Eddie, Milo Walker, los han escuchado a todos y terminan siendo absorbidos por el juego. Los amigos deben encontrar a Spencer y guiar a Eddie y Milo a través del extraño mundo de acción y los avatares antes de hacer su intento final de escapar y dejar a Jumanji atrás de una vez por todas. 'Jumanji: Siguiente nivel' está dirigida por Jake Kasdan ('New Girl', 'Ben and Kate', 'Bad Teacher'). Formando el reparto están Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'No es otro final feliz', 'Selfie'), Dwayne Johnson ('Moana', 'Ballers', 'Fast & Furious 8'), Ashley Scott ('Unreal ',' Just Friends ',' Secret Obsession '), Jack Black (' School of Rock ',' High Fidelity ',' Unexpected Race '), Awkwafina (' The Farewell, 'Ocean's 8'), Danny DeVito ('Matilda ',' Batman Returns '), Kevin Hart (' Central Intelligence ',' Ride Along '), Danny Glover ('Lethal Weapon ',' 2012') y Nick Jonas ('Camp Rock','Scream Queens'), entre otros .

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

ESTRENO:  19 de diciembre

 

GÉNERO:  acción, aventura, fantasía

 

SINOPSIS

 

Novena entrega de 'Star Wars', saga creada por George Lucas, y que regresa a los cines de la mano de Disney. 'El Ascenso de Skywalker' será el punto final no solo de está nueva trilogía que comenzó en 2015, sino también de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, al ser este el último capítulo en la historia de los Skywalker. A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Rose (Kelly Marie Tran) se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de 'El despertar de la fuerza'. Juntos, harán frente a Kylo Ren (Adam Driver) y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado en este cierre de las nueve películas de 'Star Wars'. Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso del dictatorial Darth Sidious, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirán teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad su papel en toda la historia de la fuerza. 

DIOS MíO,  ¿PERO QUÉ HEMOS HECHO...AHORA?

 

ESTRENO:  19 de diciembre

 

GÉNERO:  comedia, drama

 

SINOPSIS

A Vernuil, Claude y Marie no les ha quedado otra sino aceptar que ninguno de los cuatro novios de sus hijas sea francés, blanco y cristiano. En esta segunda entrega, secuela de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', la paciencia del matrimonio protagonista tiene que volver a ponerse a prueba cuando Claude y Marie se enteran de que sus cuatro hijas han decidido abandonar el país en el que nacieron, Francia, para irse a vivir a los respectivos países de sus parejas David, Rachid, Chao y Charles. A todo este conflicto hay que sumar que una de ellas está embarazada y a punto de dar a luz. Claude desea con ansias que su nieto salga del vientre siendo blanco, pero esto no parece muy seguro. Esta segunda parte está dirigida por Philippe de Chauveron. El reparto original de la película vuelve para esta segunda, con Christian Clavier como Claude a la cabeza, al que se une Chantal Lauby en el papel de su mujer Marie. Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau y Noom Diawara vuelven a interpretar a las parejas de sus hijas David, Rachim, Chao y Charles, respectivamente, y Frédérique Bel, Julia Piaton, Élodie Fontan y Émilie Caen retoman sus papeles como Isabelle, Odile, Ségolène y Laure, las hijas del matrimonio que ya desafiaron en la primera y exitosa entrega de la película a sus padres y sus ideas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.