Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

Angry Birds 2

 

ESTRENO:  23 de agosto

 

GÉNERO:  aventura, animación, acción

 

SINOPSIS:

 

 

'Angry Birds 2: La película' es la secuela de 'Angry Birds: La película', cinta de animación estrenada en 2016 y basada en el popular videojuego para smarthphone. En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly han sido reemplazados por Thurop Van Orman en esta nueva entrega animada producida Columbia Pictures y distribuida por Sony.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chicos buenos

 

ESTRENO:  23 de agosto

 

GÉNERO:  comedia

 

SINOPSIS:

 

 

Un grupo de jóvenes a punto de adentrarse en la adolescencia se embarcan en una misión épica en San Fernando Valley para arreglar su juguete roto antes de que sus padres lleguen a casa. Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams) y Thor (Brady Noon) son invitados a "la fiesta del morreo". Ninguno de los tres ha besado a nadie nunca, así que para no quedar en ridículo, deciden aprender observando a una de sus vecinas y su novio. Para ello utilizan el dron del padre de Max (Will Forte). Sin embargo, a los chicos no les sale tan bien el plan: les pillan y confiscan el dron, y para recuperarlo tendrán que cumplir los deseos de unas adolescentes temibles, lo que les llevara a una aventura en la que alcohol, drogas y policía se verán involucrados. Gene Stupnitsky se estrena detrás de las cámaras de una película tras haber dirigido algunos capítulos de la serie 'The Office'. Stupnitsky también escribe junto a Lee Eisenberg ('Bad Teacher') este guion producido por Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de 'Supersalidos', 'Superfumados' y 'La fiesta de las salchichas'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dora y la Ciudad Perdida

 

ESTRENO:  PRÓXIMAMENTE

 

GÉNERO:  aventura, familiar

 

SINOPSIS:

 

 

Adaptación de acción real de la famosa serie de animación 'Dora la Exploradora'. Habiendo pasado casi toda su vida explorando la jungla con sus padres, nada podría haber preparado a Dora para su aventura más peligrosa: el instituto. Como la exploradora que es, Dora pronto se encuentra siendo la líder de un grupo de rescate formado por Boots (su mejor amigo, un mono), Diego y un grupo de adolescentes para salvar a sus padres y resolver el misterio tras la civilización Inca. El papel de Dora estará interpretado por Isabela Moner ('Transformers: El último caballero'). Junto a ella, en el reparto encontramos a Benicio del Toro ('Sospechosos habituales'), Michael Peña ('La gran estafa americana'), Temuera Morrison ('Aquaman') y Eva Longoria ('Mujeres Desesperadas'), entre otros.

 
 
 
 
 
 
 

 

Objetivo: Washington D.C.

 

ESTRENO:  30 de agosto

 

GÉNERO:  acción, thriller

 

SINOPSIS:

 

 

Tercera parte de la saga que comenzó en 2013 con 'Olympus has fallen' a la que le siguió 'London has fallen' (2016). Cuenta la historia de un terrorista de nombre Mike Banning, curioso teniendo en cuenta que hasta ahora ese nombre era asociado con el calificativo de agente del Servicio Secreto. Y podemos esperar alguna relación de esta cinta con el Air Force One ya que Angel, es la palabra militar para referirse al avión presidencial. El papel será interpretado por Gerard Butler quien además colaborará con su productora Gerard Butler Alan Siegel Entertainment junto a Millennium Films. La película, que espera ser estrenada en 2018, contará de nuevo con Morgan Freeman en el papel de Allan Trumbull.

 
 
 

 

Playmobil la película

 

ESTRENO:  30 de agosto

 

GÉNERO:  acción, animación

 

SINOPSIS:

 

 

Tras un desafortunado accidente, el pequeño Charlie desaparece y se adentra en el universo de los famosos juguetes Playmobil. Su hermana, Marla, desconcertada ante el suceso, se arriesgará a ir detrás de él para traerlo de vuelta y salvarle de los peligros que pueda encontrar en el viaje. En el fantástico mundo de Playmobil, Marla conocerá a un gran número de personajes variopintos, a cada cuál más disparatado. Entre ellos, tendremos a un campechano camionero, un agente secreto, un robot e incluso un hada madrina. Una vez estén todos juntos, tendrán que reunir todo su coraje para enfrentarse al malvado Emperador Maximus, que guarda la clave para que los hermanos consigan reunirse y puedan por fin volver a su hogar.

 
 
 
 

 

Quien a hierro mata

 

ESTRENO:  30 de agosto

 

GÉNERO:  drama, thriller

 

SINOPSIS:

 

 

Mario es un encantador enfermero que está a punto de ser padre, que vive en un pueblo cercano al mar gallego y que es considerado como una persona ejemplar. Antonio Padín es un conocido narcotraficante que padece una enfermedad que le está volviendo completamente dependiente. El control del negocio queda en manos de sus hijos, Toño y Kike, que están emprendiendo una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: la venganza. La nueva película de Paco Plaza, tras el éxito de 'Verónica', contará una potente historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere. En su reparto estará el más que conocido Luis Tosar ('Celda 211'), Maria Vázquez ('Fariña'), Tania Lamenta ('Elisa y Marcela') e Ismael Martínez ('Cuerpo de élite'), entre otros. 

 
 
 
 
 
 

IT

Capítulo 2

 

ESTRENO:  6 de septiembre

 

GÉNERO:  terror, miedo

 

SINOPSIS:

 

 

Secuela de 'It' (2017), la nueva adaptación de la novela del maestro del terror Stephen King. En esta segunda entrega, el grupo de "los perdedores" se reúnen 27 años después, ya convertidos en adultos, tras haberse separado. Una razón de peso les obligará a volver a Derry, el terrorífico pueblo donde ya se enfrentaron al malvado payaso. Además, la película contará con flashbacks del grupo con los niños de la primera parte. Andy Muschietti vuelve a dirigir la secuela y el actor Bill Skarsgård también regresa como el payaso Pennywise. En esta parte, el grupo de amigos es interpretado por un reparto plagado de estrellas: James McAvoy como Bill Denbroug, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader en el papel de Richie Tozier, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrack, Isaiah Mustafa interpreta a Mike Hanlon y Andy Bean en el papel de Stan Uris. 

 
 
 
 
 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.