Una familia feliz

 

Estreno: Viernes 23 de febrero

 

Género: Animación

 

Sinopsis: Los Wishbone son una familia normal, tan normal, que no son felices. Las peleas y las disputas son el pan de cada día. Emma, la madre, que está cansada de vivir de esta forma, decide organizar una divertida noche de entretenimiento para todos, con la intención de reconciliarlos y pasar unos bonitos momentos en familia. Sin embargo, nada sale según lo previsto. Una malvada bruja cierne un oscuro maleficio sobre los Wishbone, que los convierte en monstruos. Papá se convierte en un verde pero simpático Frankenstein; mamá se convierte en una fiera vampiresa; la hija mayor acaba transformada en momia; y el pequeño de la familia se ve convertido en un hombre lobo de tamaño reducido. Juntos, trabajando en equipo como una familia, tendrán que buscar la forma de volver a la normalidad.

 

Ver traíler

 

El hilo invisible

Estreno: Viernes 23 de febrero

 

Género: Drama

 

Sinopsis: Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) es un hombre muy poderoso. Como diseñador de moda que viste a la realeza y a las damas más famosas y refinadas en el Londres de 1950, Woodcock tiene muchísimo éxito. Pero para lograr sus maravillosas creaciones, el hombre necesita a sus musas: un sinfín de mujeres que le inspiran para que continúe con una brillante carrera profesional. Sin embargo, todas ellas están de paso por su vida. Al menos, hasta que entra en su vida una joven muy especial: Alma (Vicky Krieps). Con su inocente sencillez, se convierte rápidamente en el centro de sus atenciones. Esto al principio será muy positivo para ambos, pero pronto se volverá en contra de Woodcock cuando este se de cuenta de que se está enamorado y de que los sentimientos despiertan en él algo que odia. Ceder el control no está en su naturaleza o, al menos, no lo estaba hasta ahora.

 

Traíler destacado:

 

Gorrión Rojo

 

Estreno: Viernes 2 de marzo

Género: Misterio, thriller

Sinopsis: Francis Lawrence dirige esta película de suspense y espionaje basado en una novela homónima escrita por Jason Matthews. Protagonizada por Jennifer Lawrence, la historia se centra en Dominika Egorova, una joven rusa que pertenece al servicio secreto de Rusia y ha sido entrenada por la Escuela Gorrión. Dicha escuela está especializada en entrenar el cuerpo y la mente de las personas para que las utilicen como armas. Las iniciadas aprenderán el arte de la seducción como método para conseguir sacar información de sus enemigos, de una forma que no tengan que utilizar la violencia. Dominika sabe utilizar sus encantos y por ello, se convierte en el miembro más peligroso de la Escuela Gorrión. Dominika tendrá su primer objetivo, Nate Nash, un agente primerizo de la CIA, que vive en Rusia y es el encargado de los activos de la agencia. Los problemas llegarán para ella cuando descubra que hay un topo en su propia organización. Prepárate para una misión donde el engaño, el misterio y el sexo serán los principales ingredientes. 

Yo, Tonya

 

Estreno: Viernes 2 de marzo

Género: biografía, deporte

Sinopsis: 

'Yo, Tonya' se basa en la historia real de la patinadora artística sobre hielo Tonya Harding, la primera mujer en conseguir el salto de triple axel en la historia de Estados Unidos. Fue dos veces ganadora de medallas en las Olimpiadas, y se convirtió en una celebridad. Pero cuando su marido Jeff Gillooly interviene en su carrera, las cosas empiezan a ir mal. Jeff contrata a un matón para que le rompa la pierna a su competidora, y cuando esto llega al conocimiento público, la carrera de Tonya cae en picado. Narrada en clave de comedia negra, 'I Tonya' se encuentra dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Margot Robbie ('Escuadrón Suicida'), Allison Janney (American Beauty) y Sebastian Stan ('Capitán América: Civil War') con guion de Steven Rogers ('Quédate a mi lado').

El hijo de Bigfoot

 

Estreno: Viernes 2 de marzo

 

Género: animación, comedia, fantasía

 

Sinopsis: 

Adam es un adolescente que inicia una épica ventura para descubrir el misterio detrás de la desaparición hace muchos años de su padre, solo para descubrir que no es otro que el Bigfoot. Se ha estado escondiendo en lo más profundo del bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una corporación que anda detrás de él para experimentar con su ADN: Mientras padre e hijo recuperan el tiempo perdido después de la incredulidad de Adam, pronto descubre que también tiene superpoderes más allá de su imaginación. Pero no saben que HairCo ha seguido los pasos de Adam hasta llegar al Bigfoot.

Bajo la piel de lobo

 

Estreno: Viernes 9 de marzo

 

Género: Drama, romance

 

Sinopsis: Martín (Mario Casas) es un alimañero que vive en las montañas como último habitante de Auzal, un remoto pueblo perdido. Pese a su soledad, no echa de menos el contacto humano. Sin embargo, con cada primavera y cada verano, la retirada de las nieves lo obliga a interrumpir su tranquila vida de aislamiento y entrar en conflicto con el contacto con otras personas, ya que debe descender al valle a vender las pieles de los animales que caza y comerciar. No obstante, todo este mundo, el único que conoce, se tambalea cuando la llegada de la molinera Joxepi a su vida cambia sus esquemas. Ante esta situación, Martín deberá decidir entre seguir los sentimientos de humanidad que aún le quedan, o abandonarse definitivamente a sus instintos salvajes.

Lady Bird

 

Estreno: Viernes 9 de marzo

 

Género: Comedia

 

Sinopsis:

 

Christine McPherson (Saoirse Ronan) es una adolescente que se muda al norte de California para cursar allí su úlitmo año de instituto. Christine, sueña con llegar a ser una destacada artista y poder vivir en la costa este de Estados Unidos, un hecho que hará que la joven intente buscar su propio camino, redifiniendo su nombre haciéndose llamar a sí misma como Lady Bird y huyendo de la protectora presencia de su madre (Laurie Metcalf). Debut en solitario en la dirección de la actriz y directora Greta Gerwig.

 

 

Traíler destacado:

 

Un pliegue en el tiempo

 

Estreno: Viernes 9 de marzo

 

Género: Aventura, fantasía

 

Sinopsis:

 

Espectacular película de Disney para toda la familia.

'A Wrinkle in Time' está basada en el libro de la escritora Madeleine L'Engle y contará con un guión de Jennifer Lee. La película contará la historia de una familia cuyo padre trabajaba para el gobierno y de repente desapareció. La hija, una joven adolescente, es de repente visitada en una noche oscura y tormentosa por una misteriosa mujer, que la envía en un viaje a través del tiempo y del espacio en búsqueda de su padre perdido. 'A Wrinkle in Time' será dirigida por Ava DuVernay, directora de la película 'Selma', de 2014.

 

Traíler destacado:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.

Llamar