Un lugar tranquilo

 

Estreno: Viernes 20 de abril

 

Género: Terror

 

Sinopsis: 

Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta espeluznante película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y (su mujer) Emily Blunt ('Sicario', 'Al filo del mañana'). El thriller de terror, "UN LUGAR TRANQUILO", narra la historia de una familia en un tiempo distopico, que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Mucha tensión y suspense marcarán cada instante del día a día de esta familia que luchará hasta el final por su supervivencia. Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.

 

 

VER TRAÍLER

 
 

 

 

 

Las Leyes de la Termodinámica

 

Estreno: Viernes 20 de abril

 

Género: Comedia, romance

 

Sinopsis: 

Es sorprendente lo bien que compaginan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Sólo hay que traducir al ámbito sentimental algunos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, hay que tomarlos literalmente, como la atracción de los cuerpos. 'Las leyes de la termodinámica' es una comedia romántica dirigida por Mateo Gil, que adopta la estructura de un documental, donde Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

 
 

 

 

Vengadores: Infinity War

 

Preestreno: Jueves 26 de abril

 

Género: Animación, aventuras, super héroes

 

Sinopsis: Está situada cuatro años después de los sucesos acontecidos en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2', y después de la separación de los Vengadores ante los eventos de 'Capitan America: Civil War'. Cuando Thanos, un nuevo enemigo, llega a la Tierra para hacerse con las seis Gemas del Infinito con el objetivo de poder modificar la realidad a su antojo, los Vengadores tendrán que unir sus fuerzas con los Guardianes de la galaxia para intentar pararle los pies y salvar el planeta de una destrucción asegurada. La película está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, el guion está a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, y vuelven a protagonizar la cinta Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Chris Evans (Capitan America), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) entre muchos otros. Por otro lado, Josh Brolin interpretará a Thanos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.