Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

UNO MÁS DE LA FAMILIA

 

 

ESTRENO: Próximamente

 

GÉNERO: Drama

 

SINOPSIS:

Bella es una perra que no hay nadie con quien se lo pase mejor que con Lucas, su dueño. Desde que sólo era una pequeña cachorra, ambos ya jugaban a la pelota, perseguían ardillas y, el juego favorito de Lucas, "no mascar los zapatos". Sin embargo, con el paso de los años Lucas comienza a crecer y tomar decisiones en su vida ya como adulto. Decisiones que, en gran medida, lo iban alejando de Bella, hasta que al final los caminos de perra y humano se separan. Pero sin Lucas la vida no es igual para Bella, y es por ello que decide embarcarse e un viaje para reencontrarse con su dueño. Aunque para ello tenga que recorrer más de cuatrocientos kilómetros. Basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron, la cinta está dirigida por el autor de 'La gran aventura del Winter el delfín' y su secuela, Charles Martin Smith. Además, el elenco está formado por Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King y Bryce Dallas Howard, quien da voz a Bella

 

 

VER TRÁILER

 

CREED ll 

La leyenda de Rocky

 

ESTRENO: 25 de enero

 

GÉNERO: drama, deporte

 

SINOPSIS:

Adonis Creed se enfrenta a un nuevo desafío. Para él, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio entre sus cuestiones personales y el entrenamiento y preparación para su próximo gran combate. Adonis deberá hacer frente al que posiblemente se al mayor reto de su vida, enfrentarse al a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a su padre en el ring. Un oponente con vínculos al pasado de su familia en un combate en el que se decidirá algo más que la victoria o derrota. Para afrontar el desafío, Adonis contará nuevamente con la ayuda de Rocky Balboa, y juntos deberán enfrentarse a un legado compartido, cuestionando todo aquello por lo que vale la pena luchar y descubriendo que no hay nada más importante que la familia. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada nuevamente por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, 'Creed II' mostrará como a veces es necesario volver a los orígenes para redescubrir aquello que te convirtió en un campeón, recordando que, sin importar donde vayas, tu historia y legado siempre irán tras de ti. 

 

 

 

 

FAMILIA AL INSTANTE

 

ESTRENO: 25 de enero

 

GÉNERO: comedia, famliar

 

SINOPSIS:

La nueva producción de Paramount Pictures supone el regreso a la comedia del director Sean Anders, artifice de 'Cómo acabar con tu jefe 2' (2014), 'Padres por desigual' (2015) y su secuela 'Dos padres por desigual' (2017). 'Instant Family', supone de nuevo su reunión con uno de sus actores más habituales, el nominado a un Oscar de la Academia por 'Infiltrados' (2006), Mark Wahlberg y su primera colaboración con la actriz Rose Byrne vista en la comedia de éxito 'Malditos vecinos' (2014) y su secuela 'Malditos vecinos 2' (2016). La película narra en clave de comedia ácida el día a día de una joven pareja que por circunstancias distintas de la vida, opta por la adopción y deciden adoptar a tres niños del golpe.

 
 

 

 

La favorita

 

ESTRENO: 1 de febrero

 

GÉNERO: Biografía, historia

 

SINOPSIS:

 

'The Favourite' sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la primera soberana de la Gran Bretaña y la última soberana británica de la casa de los Estuardo. La historia se ambienta entre finales del siglo XVII y los primeros años del siglo XVIII, cuando Ana reinó desde 1702 a 1707. Nueva película del director de 'Langosta' y 'Canino', Yorgos Lanthimos, que contará con las actuaciones de Olivia Colman ('Broadchurch') como la reina Ana, Rachel Weisz ('La juventud') como duquesa de Marlborough y Emma Stone ('Irrational Man') como Abigail Masham, un pariente lejano de Sarah, la mejor amiga de la reina y su mejor consejera, que consigue un puesto en la corte de la Reina. El guion corre a cargo de Deborah Davis y Tony McNamara.

 

GREEN BOOK

 

ESTRENO: 1 de febrero

 

GÉNERO: Biografía,comedia, drama

 

SINOPSIS:

 

Lip trabaja de agente de seguridad en Coppacabana, uno de los más exitosos clubs nocturnos del Nueva York de los 60, lo que le ha convertido en el mejor de su sector. Lamentablemente, es despedido, y tiene que buscar un nuevo empleo. Un pianista de prestigio contrata sus servicios para la gira por la zona sur de Estados Unidos. Ambos deberán confiar en el "Libro Verde", una guía en la que aparecen los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para poder encontrar un sitio en el que dormir. En plena aventura, se van encontrando con los prejuicios e incluso odio hacia la población afroamericana propios de la zona. 'Green Book' es el nuevo largometraje en solitario de Peter Farrelly ('Dos tontos muy tontos', 'Algo pasa con Mary'), donde también ejerce como guionista junto a Nick Vallelonga y Brian Currie. La película está protagonizada por Viggo Mortensen ('Captain Fantastic') y el ganador del Oscar, Mahershala Ali ('Moonlight').

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.