Te ofrecemos el mejor cine en la gran pantalla  

 

LA FAMILIA ADDAMS

 

ESTRENO:  25 de OCTUBRE

 

GÉNERO:  ANIMACIÓN, COMEDIA, FAMILIAR

 

 

SINOPSIS

 

Primera adaptación en animación de los personajes creados por Charles Addams. La historia seguirá a la familia Addams en su enfrentamiento contra una astuta y retorcida presentadora de un reality show después de que su hija se haga muy amiga de Miércoles y ambas compartan ideas y gustos. Además, todo esto les interrumpe en mitad de los preparativos de un festejo al más puro estilo Addams. En la versión original, las voces de los personajes están interpretadas por Oscar Isaac ('Star Wars - Episodio VIII: Los últimos Jedi') como Gómez, Charlize Theron ('Atómica') como Morticia, Chloë Grace Moretz ('If I Stay') como Miércoles, Finn Wolfhard ('Stranger Things') como Pugsley, Nick Kroll ('¡Canta!') como el tío Fétido, Bette Midler ('El retorno de las brujas') como la abuela Addams y Allison Janney ('Yo, Tonya') como Margaux Needler, la eterna enemiga de la familia.

 

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

 

ESTRENO:  25 de OCTUBRE

 

GÉNERO:  THRILLER

 

SINOPSIS

'El silencio de la ciudad blanca' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima. Un thriller dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido. La trama de la película se sitúa en la ciudad española de Vitoria durante el año 2016. La película arranca con el descubrimiento de dos cadáveres en la cripta de la Catedral Vieja de la ciudad. Los cuerpos aparecen desnudos y pertenecen a un chico y una chica de veinte años. A un inspector especialista en perfiles criminales llamado Unai López Ayala le es encargado el caso. Su misión, dar caza al asesino ritual que ha estado aterrorizando a la ciudad durante veinte años. El duro trabajo de la investigación, llena de oscuros recovecos y contaminada por las redes sociales, llevarán al límite al inspector, que deberá enfrentarse a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo él cree.

 

DOCTOR SUEÑO

 

ESTRENO:  31 de OCTUBRE

 

GÉNERO:  TERROR

 

SINOPSISSecuela de 'El resplandor'. Han pasado varios años desde los acontecimientos del Hotel Overlook, y Danny Torrance, aquel niño que se recorría en triciclo los siniestros pasillos de aquel terrorífico hotel, es ahora un adulto sumido en la bebida atormentado por los fantasmas de su infancia. Danny, quien ha aprendido a controlar sus visiones y su don, se sentirá atraído hacia la ciudad de New Hampshire, donde logrará encontrar trabajo en la residencia de ancianos local e intentará superar sus problemas con la bebida apuntándose a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En su trabajo, Danny ayuda a los ancianos a morir en paz cuando les llega su hora, por eso es conocido como Doctor Sueño. Un día, su don le pondrá en contacto con Alba Stone, una niña de 12 años que requiere de su ayuda. Alba, es perseguida por una tribu de seres paranormales, quienes adquieren la apariencia de ancianos recorriéndose todo el país capturando, torturando y alimentándose de los niños que disponen del don del resplandor. Al darse cuenta de que sin su ayuda Abra nunca conseguiría sobrevivir, Danny decide lanzarse en su ayuda emprendiendo una épica y sangrienta lucha contra las fuerzas del mal.

 

TERMINATOR: DESTINO OSCURO

 

ESTRENO:  31 de OCTUBRE

 

GÉNERO:  ACCIÓN, AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN

 

SINOPSIS

 

 

Esta nueva entrega de Terminator supone el regreso de James Cameron como productor a la franquicia desde 'Terminator 2: El juicio final' (1991), siendo esta su secuela directa. La película contará de nuevo con Arnold Schwarzenegger en su papel habitual del indestructible cyborg y Linda Hamilton como Sarah Connor. Ella aparecerá para ayudar a una humana (Mackenzie Davis), que es también a la vez una terminator, a proteger a una joven (Natalia Reyes) que puede ser clave en el enfrentamiento con las máquinas. Este nuevo film ignora las tres entregas en las que Cameron no participó: 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' (2003), 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator: Génesis' (2015).

 

ESTAFADORAS DE WALL STREET

 

ESTRENO:  8 de NOVIEMBRE

 

GÉNERO:  DRAMA

 

SINOPSIS

 

Historia basada en hechos reales que recogió la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine y que trata sobre un grupo de strippers que comenzó a organizarse para robar el dinero a determinados clientes que frecuentaban su club, puesto que sabían que eran accionistas de Wall Street. Estos hombres no son buenas personas, engañan a sus mujeres y estafan a otros para conseguir dinero, así que al estilo Robin Hood, comenzaron a robar a los ricos para dárselo... ¡a sí mismas! Esta película incluirá a la cantante y rapera Cardi B en el papel de Diamond y a Jennifer Lopez en el papel protagonista de Ramona. Dirigida por la directora Lorene Scafaria. El casting incluye también a otras estrellas invitadas como Usher, Julia Stiles, Keke Palmer o la cantante Lizzo.

 

ONE PIECE ESTAMPIDA

 

ESTRENO:  15 de NOVIEMBRE

 

GÉNERO:  ANIMACIÓN, AVENTURA, ACCIÓN

 

SINOPSIS

 

Llega el nuevo spin off de One Piece, uno más a partir de uno de los mangas japoneses más aclamados y queridos, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, y que llega en versión cinematográfica en este caso en la que será la decimocuarta entrega. En esta nueva etapa de la historia, titulada 'One Piece: Estampida', el conocido grupo de piratas Strawhat es invitado a uno de los eventos más grandes del año, el conocido como Festival de los Piratas. En el se reunirán en un mismo espacio los piratas de todos los rincones para comenzar la búsqueda del tesoro de Gel D. Roger. La película contará además con algunos personajes que ya conocemos de otras historias de 'One Piece' pero que llevaban tiempo sin aparecer.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.