¡¡Seguidores SAO y Anime, en Cines la Rambla el 23 de octubre proyectamos  SWORD ART ONLINE: ORDINAL SCALE!! 

¡Un evento único al que no puedes faltar!

18:00 - 20:05 y 22:05 hrs.

-Entradas numeradas ya a la venta-

 

 

"Es sólo un juego....o eso pensé...."

 

SelectaVisión estrena en España el próximo 23 de octubre SWORD ART ONLINE: ORDINAL SCALE. La película logró casi 20 millones de dolares en su primer fin de semana en Japón!! Está dirigida por Tomohiko Ito.

 

El cine de animación japonesa está en uno de sus mejores momentos, después de películas como YOUR NAME, A SILENT VOICE y MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA, la secuela SWORD ART ONLINE ha sido todo un éxito internacional y ya están preparando su continuación con SWORD ART ONLINE: ALICIZATION.

SINOPSIS:

 

En el año 2026, el Augma es lanzado al público como un sistema alternativo al AmuSphere, debido a su función de realidad aumentada en la que el jugador está consciente, a diferencia de la realidad virtual. El juego más notorio basado en los combates es Ordinal Scale (OS), en donde las habilidades de los jugadores están clasificadas con números ordinalesKirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a  OS (Ordinal Scale). En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con mostruos de Aincrad.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.