Detective Conan: El Caso Zero

Cine de animación en Cines La Rambla

Detective Conan: El Caso Zero llegará el próximo 9 de Noviembre siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España.

 

La historia vuelve a tener como protagonista al detective Conan, quien investiga una explosión ocurrida el primer día de inauguración de un famoso complejo turístico en Tokio, que también funciona como centro de convenciones.

 

 

SINOPSIS

 

Película de animación dirigida por Yuzuru Tachikawa ('Arata-naru Sekai: World's/Start/Load/End', así como algunos episodios de las series 'Ataque a los titanes' y 'Death Parade') y basada en la famosa serie de cómics manga 'Detective Conan'.

 

 

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22,000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón,  el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.  Película numero 22 de la franquicia. Detective Conan: El caso Zero ha sido la película con mayor recaudación de 2018 en Japón y  5 semanas número uno en la taquilla desde su estreno.

 

 

 

EQUIPO

 

Creada por Gosho Aoyama, el guión se encuentra firmado por Takeharu Sakurai y cuenta con las voces de Tôru Furuya, Megumi Hayashibara, Rikiya Koyama, Ken'ichi Ogata, Ryôtarô Okiayu, Minami Takayama, Kappei Yamaguchi o Wakana Yamazaki, entre otros.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.